Estas personas famosas ya murieron ¿Las conoces?

James Avery

Este increíble actor fue mundialmente conocido por ser el tío Phill de El Príncipe Del Rap. Fue el 13 de diciembre una fecha trajica cuando falleció luego de varias complicaciones que tuvo una cirugía a corazón abierto.  Su última voluntad fue que los restos fueran incinerados y esparcidos al mar.

Justin Pierce

Se volvió el actor británico que más popularidad gano cuando llego a cartelera la película Kids. Formo parte del equipo original de patinaje en la ciudad de New York, ese fue otro de sus grandes logros. Como no todo podía terminar bien, Fue hallado en la habitación del hotel donde se alojaba colgado con dos notas de suicidio a su lado. Esto ocurrió en pleno inicio del nuevo milenio (Año 2000).

Glenn Quinn

Este actor fue hallado en diciembre del 2002 muerto en el sofá de un amigo. La causa de muerte fue una sobredosis accidental de droga, concretamente heroína.

Trevor Goddard

Trevor participo en la película de Mortal Kombat. Se puede reconocer como el líder del crimen en dicha película llamado “El Dragón Negro”.  A pesar de todo este papel no le quedo tan mal, pues se encontró muerto en junio del 2003 gracias a una sobredosis de drogas. El coctel fulminante estaba compuesto por Heroína, Cocaina, Vicodin y Temazepam.

36 datos únicos sobre el Titanic que no conociste en la película

Los escándalos sexuales en la casa blanca