Estas personas famosas ya murieron ¿Las conoces?

Andrew Koenig

Este famoso hijo del actor de Star Trek, Walter Koenig fue hallado muerto en febrero del 2010. Se estimaba que sufria depresión desde hace algún tiempo aunque nunca hablo con nadie al respecto. Se quitó la vida colgándose de un árbol Stanley Park. Participo con anterioridad siendo activista aunque tuvo problemas con la policía por desobediencia civil.

Michael Jeter

Fue un grandioso actor, director estadounidense. Su papel más resaltante fue en la película La Milla Verde, aunque apareció en Parque Jurasico y Air Bud. El 30 de marzo del año 2003, se encontró muerto en el piso de su propia casa, se determinó que la causa del deceso fue un ataque epiléptico.

 J.T Walsh

Un gran actor que participo en grandes obras como Algunos Hombres Buenos, Good Morning, Vietnam, y Nixon & Negociador. Siempre fue el preferido para actuar del villano en todas las entregas que participo. Murió a la edad de 54 años por un ataque al corazón, una pena para el mundo del cine.

Paul Gleason

Este exitoso actor estadounidense participo en multiples programas de televisión y películas. Gleason padecia de un tipo de cáncer muy agresivo llamado Mesotelioma Pleural. Falleció por esta misma causa el 27 de mayo del año 2006.

36 datos únicos sobre el Titanic que no conociste en la película

Los escándalos sexuales en la casa blanca