Estas personas famosas ya murieron ¿Las conoces?

Jonathan Brandis

Jonathan fue un icono juvenil de los años 90 cuando obtuvo el papel principal en la película IT. Pasaron los años y llegando al año 2003 cuando cometió suicidio. Un amigo cercano dijo que el sufría constantemente de depresión por cause de una carrera estancada. Al momento que decidió quitarse la vida tenía 27 años.

Michael Duncan

A este actor siempre lo catalogaron de talla grande. Incluso teniendo un físico intimidatorio, consiguió increíbles papeles en diversas comedias y dramas lo cual hizo que su carrera se disparara. Para pesar de todos, fue en junio del 2012 cuando sufrió un ataque al corazón. Estuvo en terapia intensiva durante un mes hasta que falleció el 13 de septiembre del mismo año.

Richard Attenborough

Fue un increíble actor que se llevó el papel en el parque jurásico y su secuela, interpretando a John Hammon. Normalmente fue una persona enferma del corazón y debió llevar marcapasos gran parte de su vida. En 2008 sufrió su primer ataque cardiaco grave y en el año 2014 falleció por la misma causa cuando le faltaban 5 días para cumplir 91 años.

36 datos únicos sobre el Titanic que no conociste en la película

Los escándalos sexuales en la casa blanca