Estas personas famosas ya murieron ¿Las conoces?

La muerte es un suceso trágico y duro para la mayoría de personas. Cuando se trata de un familiar, vemos como nuestro ánimo cae y no sabemos muy bien cómo reaccionar a la noticia. Una persona famosa quizá no es alguien que conozcamos directamente, aunque puede que la hayamos visto en alguna serie. Tal vez incluso hemos llegado a admirar a esa persona, pero ya no están y ese vacío se siente. Hicimos una recopilación de estos personajes famosos ¿Los Conoces?

Thuy Trang

Thuy fue la original Power Ranger amarilla. Aunque tambien logro aparecer en otras películas, la mayoría de las personas la reconocen por el traje. Por desgracia en un accidente de tránsito, ella y la modelo Angela Rockwood fallecieron en 2001. Siempre seguirá actuando y peleando contra el crimen en nuestros corazones.

Laura Branigan

Su estrellato musical se disparó cuando gano popularidad con los sencillos Self Control y Gloria. Fue una de las artistas que colaboro directamente con la banda sonora de los Cazafantasmas. Lastimosamente falleció en 2004 debido a un aneurisma cerebral, recibió fuertes dolores de cabeza durante semanas pero nunca fue al médico para tratarlo.

Chris Penn

Chris fue un actor increíble y se ganó este título por mérito propio gracias a películas como Reservoir dogs y El Jinete Palido. A los 40 años de edad, corriendo el año 2006 falleció debido a un ataque al corazón. Las pruebas toxicológicas a las que se sometió el cadáver arrojaron consumo de drogas en su organismo.

Alice Playten

Su carrera artística fue espectacular, logro trabajar en el cine, en Broadway y en TV. Padeció diabetes desde muy temprana edad, cosa que fue un peso a lo largo de su vida. Fue en el año 2011 cuando murió debido a un fallo cardiaco producto de una complicación severa d su diabetes, además de un cáncer de páncreas. Tenía 63 años de edad cuando este suceso marco el fin de una estrella.

36 datos únicos sobre el Titanic que no conociste en la película

Los escándalos sexuales en la casa blanca