Estas personas famosas ya murieron ¿Las conoces?

Sunny Johnson

Sunny es en gran parte recordada gracias al papel de Jeanie en la película FlashDance del año 1983. Tenía un futuro brillante a partir de entonces, apareció en varias series y películas por aquella época. Por desgracia, un vaso sanguíneo le estallo en el cerebro en 1984. Un día después de este suceso se le declaró clínicamente muerta y se le retiraron los soportes vitales.

Nicole Dehuff

Nicole fue recordada gracias al papel de la exitosa comedia Los Padres De Ella. Por un error médico le diagnosticaron de manera errónea bronquitis y le recetaron Tynelol y varios antibióticos. El 16 de febrero del año 2005 tuvo un colapso y falleció, después de esto descubrieron que la enfermedad era pulmonía.  No se sabe a dia d ehoy si la familia tomo acciones legales contra los médicos y el mal diagnóstico.

Harold Ramis

Harold tuvo varias profesiones a lo largo de su vida. Tabajo de actor, escritor y director estadounidense de gran renombre. Su papel más conocido fue cuando interpreto a Egon en los cazafantasmas. En mayo del año 2010 tuvo una infección como resultado de una vasculitis inflamatoria autoinmune. Fue en el año 2014 cuando tuvo una recaída aun peor que lo llevaría a la tumba.

Richard Griffiths

Fue una de las personas más detestadas de una generación al interpretar al insoportable tío de Harry Potter. Aunque como actor de teatro fue muy aclamado por el público logrando obtener varios premios de gran prestigio. Cuando tenía 65 años debido a una complicación de una cirugía del corazón, esto corrió en el año 2013.

36 datos únicos sobre el Titanic que no conociste en la película

Los escándalos sexuales en la casa blanca