Estas personas famosas ya murieron ¿Las conoces?

Lynne Thigpen

Fue conocida como la Jefa en la serie de televisión de Carmen Sandiego. Gano Un premio Tony por su actuación representativa en Juzgada Por Los Medios. Fue una gran pérdida para el cine y la TV cuando falleció en el 2003 debido a una hemorragia cerebral.

Fred Berry

Fue un actor y bailaron americano que se dio a conocer como Fred Returns. A la edad de 29 años consiguió ser millonario, algo destacable teniendo en cuenta que era la época de los 80. En 2003 había sufrido de un derrama cerebral, se estaba recuperando cuando murió por la misma causa tiempo después.

Leonard Nimoy

Hay personajes épicos y hay actores aun mas épicos que los encarnan. Nimoy fue el famoso Sr Spock original de la serie Star Trek. Desarrollo con el pasar de los años una enfermedad compulsiva que le obstruía las vías respiratorias. Murió por las mismas caisas en 2015, para ser directos, el 27 de febrero.

Marcia Wallace

Se hizo archí conocida por ser la famosa maestra Krabappel en los Simpsons, ganando un Emmy por ese papel. Por desgracia, recibió el diagnostico que tenía cáncer de mama, después recibió una pulmonía que acabaron con ella corriendo el año 2013.

36 datos únicos sobre el Titanic que no conociste en la película

Los escándalos sexuales en la casa blanca