Estas personas famosas ya murieron ¿Las conoces?

Romi Koch

Esta artista es un tanto desconocida en el mundo del estrellato. Fue aclamado su papel de “muñeca” en la comedia de terror Muñeca Muerta. Lastimosamente su misterio, más allá de su carrera se fue a la tumba. Falleció en california bajo circunstancias desconocidas en el año 2005, a día de hoy todavía no hay información al respecto.

Earl Hindman

Puede resultar difícil que gran parte de las personas de esta generación conozcan a este grandioso actor. Su papel más destacable fue en la comedia un Chapuzas En La Casa. Earl era fumador constante desde hacía décadas aunque fue en el año 2003 que le diagnosticaron cáncer de pulmón. Falleció el 29 de diciembre del mismo año.

Michelle Thomas

A Michelle se le conoce por encarnar a la novia de Steve Urkel en Cosas De La Casa, Tambien fue novia de Theo en El Show De Bill Cosby. Fue diagnosticada con un raro tipo de cáncer llamado tumor desmoplástico de células pequeñas intra abdominal. En su último testamento, luego de fallecer en el año 1998, quiso ser enterrada con los principios musulmanes.

Lisa Robin Kelly

Fue una actriz que participo en grandes series de los años 70. Kelly ya sufría por aquella época de consumo de drogas e ingreso a rehabilitación varias veces. Tiempo después, en una de esas rondas de rehabilitación fue encontrada muerta mientras dormía. Se concluyó entonces, después de análisis, que tuvo una intoxicación producido por las múltiples drogas que estaban en su organismo en ese momento.

36 datos únicos sobre el Titanic que no conociste en la película

Los escándalos sexuales en la casa blanca