Los reyes también lloran, las peores peleas de Letizia y Felipe




 

La mala relación entre nuera y suegra.

Aunque en los eventos públicos tratan de conservar las formas, los periodistas aseguran que Letizia y Sofía no se la llevan para nada bien son dos polos opuestos, tanto así que en el 2015 Sofía que ella y Letizia son totalmente opuestas la reina dijo que son dos Españas diferentes.

Sin duda la mala relación entre Letizia  y Cristina es uno de los principales motivos por el que Sofía se pone de parte de su hija. La relación entre la suegra y la nuera es tan mala que Letizia no permite que sus hijas le acepten los caramelos que les da su abuela porque estropean su alimentación.

 

La reina impaciente.

Una de las peores peleas de Letizia y Felipe se produjo durante un acto oficial de la pareja en la Coruña en el año 2011, en medio del besamanos, el príncipe se mostraba muy cariñoso con todo el mundo pero de repente su esposa se mostraba enfadada, dicen los que estaban presentes que la reina le dijo muy seria a su esposo que si se seguía parando con cualquiera no iban a terminar nunca esta impaciencia de Leticia incomodo al alcalde de Coruña así lo reconoció este ante los periodistas.

Plantón en la proclamación real.

Dicho suceso paso el mismo día en que Felipe fue proclamado rey, Letizia fue el centro de atención ya que los reyes fueron desde su residencia hasta el congreso de los diputados en coche, pero cuando salían de Zarzuela Felipe sujeto la puerta del coche para que Letizia pasara pero ella paso de largo y se subió en el auto de atrás con sus hijas suceso que fue captado por las cámaras ya que la reina ignoro por completo a su marido.



HERMOSOS PERROS Y SUS ALMAS GEMELAS HUMANAS

MAGNÍFICAS FOTOGRAFÍAS SIN NINGÚN TIPO DE EDICIÓN