Los reyes también lloran, las peores peleas de Letizia y Felipe




 

La mala relación con Cristina e Iñaki:

Las crisis siempre han sobrevolado sobre la relación de Letizia y Felipe, uno de los peores momentos que vivió la pareja fue a raíz de que estallo el caso Noos, en el cual se acusó a la infanta Cristina y a su marido Iñaki por corrupción.

Ya Letizia tenía una mala relación con Iñaki la cual solo se empeoro desde entonces dicha crisis término afectando su matrimonio ya que Letizia le prohibió a Felipe que tuviera algún tipo de relación con su hermana Cristina y su esposo esto fue algo que a Felipe le costó aceptar. Actualmente no hay ninguna relación entre las dos parejas y la familia real afirma que Letizia es la responsable de tal desencuentro.

Vacaciones en Mallorca.

En el verano del 2013 Leticia dio una noticia bomba a la prensa rosa la cual era que ella abandonaba Mallorca por sorpresa tres días antes de lo que tenían previsto dejando a su esposo y a las niñas en la isla.

Lo cierto es que a Letizia no le agrada para nada ir a Marivent posar para los periodistas y salir a navegar esta es la razón por la cual la actitud de Letizia en casi todos los veraneos dan de que hablar.



HERMOSOS PERROS Y SUS ALMAS GEMELAS HUMANAS

MAGNÍFICAS FOTOGRAFÍAS SIN NINGÚN TIPO DE EDICIÓN