Los reyes también lloran, las peores peleas de Letizia y Felipe




 

Discusión con nocturnidad y alevosía.

Esto sucedió en una zona acomodada de Madrid cuando una noche los vecinos oyeron una fuerte discusión en la calle y las voces les llamo la atención.

Pero su mayor sorpresa fue cuando vieron que los protagonistas de dicha pelea eran los reyes Felipe y Letizia, estos al parecer iban a compartir con unos amigos pero Letizia se molestó por algo y empezó a alzar la voz y gesticulaba en plena calle pública mientras su esposo afrentaba la situación.

Con la iglesia hemos topado.

Esto sucedió cuando aún eran príncipes de Asturias Felipe y Letizia asistieron a una recepción para celebrar la inauguración del pontificado del papa Francisco. Los cuales los príncipes eran los representantes españoles más importantes a dicho evento también acudieron otras familias reales como los príncipes de Holanda o de Mónaco y políticos de todas las nacionalidades según la prensa para la importancia que tenía el evento Letizia se mostró muy poco sociable.

El momento que más llamo la atención fue cuando ella le dijo a su marido delante de todo el mundo “oye, me han dicho esto se está acabando, que nos echan que nos vamos ya” para Felipe fue uno de los peores momentos y trataba de excusarse con los miembros de la iglesia que estaban delante, pero Letizia se marchó sin más y espero a su marido en la habitación continua. Para nadie es un secreto que la reina tiene una mala relación con la iglesia ya que ella ha llegado a decir en público que es agnóstica y lo le agrada acudir a eventos religiosos.



HERMOSOS PERROS Y SUS ALMAS GEMELAS HUMANAS

MAGNÍFICAS FOTOGRAFÍAS SIN NINGÚN TIPO DE EDICIÓN