Jennifer López ¡Como nunca la has visto!




 

Antes del anuncio.

En marzo del 2017, Jennifer López publica una foto junto al grandes liga en su cuenta Instagram, pero a los pocos segundos la borro; como tiene millones de seguidores ellos ya habían copiado la imagen lo que hizo que esta no desapareciera del todo, el motivo por el que la había eliminado era porque la pareja salía muy amorosos en una cama cuando no habían hecho pública su relación.

Recibió pago para presentar a sus hijos.

En la portada de la revista People el 11 de marzo del 2008, la famosa actriz y cantante poso junto a sus gemelos Max y Emme quienes tenían un mes de nacidos, lo que causó revuelo es que ella habría recibido la suma de 6 millones de dólares por dejarse fotografiar junto a sus pequeños y de esta manera la revista conseguir la primicia de esta foto.

 

JLo sin maquillaje.

En el 2017 hubo una moda que duro aproximadamente una semana en la que muchas artistas posaban sin maquillaje, pues la Diva de Bronx no fue la excepción, así que expuso su cara sin maquillaje y se mostró al natural; expreso lo siguiente: “Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, ni nada, preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo”



LAS PEORES CIRUGÍAS PLÁSTICAS DE CELEBRIDADES

FOTOS EN EL MOMENTO EXACTO ¡INCREIBLE!