Jennifer López ¡Como nunca la has visto!




 

Una de las modas en el 2016 fue el movimiento Twerk que se trata de una especie de perreo establecido por la cantante Miley Cyrus, fue en la ciudad de las Vegas donde la famosa con 46 años de edad logro dejar con la boca abierta a más de un fanático con su sensual movimiento.

 

Uso su trasero para ganar un juego.

En enero del 2015, Jennifer López usa su trasero para intentar ganar un juego, fue en un programa de Jimmy Fallón donde debía decir con mímica la frase punto final, JLo llego al límite para ganar pero igualmente cayó en derrota.

 

Un piropo fuera de lugar.

En el 2015 durante la gala de los Globos de Oro, López fue en centro de atracción debido a su vestido escotado, al momento de subir al escenario para mencionar el ganador su acompañante Jeremy Renner le miraba el busto. Ella le pregunta ¿quieres que abras el sobre? Y este le responde si, y también tienes los globos, ella se sintió un poco incomoda.

 

Vergüenza en el escenario.

Años después de lo ocurrido con Jeremy, vivió algo similar al momento de entregar un premio en los Grammys 2010; con un hermoso vestido escotado deja sin aliento a David Duchovny quien dijo al verla: “es la primera vez que subo al escenario y sé que nadie me está mirando” hacía referencia a lo hermosa que estaba JLo.

LAS PEORES CIRUGÍAS PLÁSTICAS DE CELEBRIDADES

FOTOS EN EL MOMENTO EXACTO ¡INCREIBLE!