Jennifer López ¡Como nunca la has visto!




 

Mejor hoy en día.

Jennifer López revelo ante los medios que ella creía que su vida llegaba hasta los 20 años en cuanto a su sensualidad y poder de atracción, pero esto no fue así. “Mi idea ha cambiado, ahora soy más sexy, atractiva y tengo la mejor confianza en mí misma que la que tuve en 10 años atrás”

 

 

No le gusta estar sola.

Más allá de sus parejas, JLo explica el motivo del por qué no le gusta estar sola y no necesariamente de una pareja, asegura que al comienzo de su carrera sufría ataques de pánico, salía a la calle y al escuchar su nombre corría a su casa. Por este motivo no ha estado sola en la calle desde hace 20 años.

Cree en el amor.

A pesar de haber apostado en relaciones serias que nunca llegaron a funcionar, ella nunca ha renunciado al amor; ya que siempre ha soñado con envejecer al lado de alguien y tener un matrimonio para siempre.

 

Sus relaciones frustradas.

López ha tenido más de una relación así como la mayoría de las personas, se casó varias veces, en 1997 con el camarero cubano Ojani Noa, en el 2001 con el coreógrafo Criss Jud y en el 2004 con el cantante Marc Anthony con quien se divorció en el 2011.



LAS PEORES CIRUGÍAS PLÁSTICAS DE CELEBRIDADES

FOTOS EN EL MOMENTO EXACTO ¡INCREIBLE!