LAS PEORES CIRUGÍAS PLÁSTICAS DE CELEBRIDADES




TOP: LAS 9 PEORES CIRUGÍAS PLÁSTICAS DE HOLLYWOOD

Las cirugías plásticas son bastante comunes en Hollywood, pero hay algunos artistas que han abusado de estos procedimientos estéticos, convirtiéndolos en focos de atención en el mundo del espectáculo debido a el desastroso resultado.

9. Donatella Versace

Ella es la líder de la industria de la moda y tiene 60 años. Su rostro se ve realmente aterrador, así como su nariz y labios. No es sorprendente que Donatella esté realmente insatisfecha con los cambios. Podemos ver claramente en la imagen de arriba que su rostro no se ajusta al promedio. Se sometió a su primera cirugía plástica en la década de 1990, y no pudo dejar de hacerlo desde entonces. Donatella solía parecer una modelo, pero hoy en día ella es más como un verdadero monstruo.




8. Jocelyn Wildenstein

Ella nació en Nueva York en 1940, y hoy ella no solo es vieja sino fea. Wildenstein gastó más de cuatro millones de dólares en su cara, y dice que obtuvo exactamente lo que quería y se siente hermosa. Aún así, su esposo la dejó, y después de que le eches un vistazo a la imagen, puedes entender claramente por qué. Después del divorcio recibió $ 2.5 mil millones y $ 100 millones más cada año durante 13 años.



12 INTERESANTES BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ACEITE DE COCO

Jennifer López ¡Como nunca la has visto!