¡SON IDENTICOS! ALGUNOS HIJOS DE FAMOSOS IGUALES A SUS PADRES




  1. Salma Hayek y Valentina Pinault

Con el pasar de los años la pequeña Valentina Pinault, se parece cada vez más a su madre, la galardonada actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora Salma Hayek, considerada una de las figuras mexicanas con mayor notoriedad en Hollywood. Su papel más importante fue en la película Frida interpretando a Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia. Quienes conocen a la pequeña Valentina nacida en Los Ángeles, California en el año 2007, aseguran que es muy inteligente y con una increíble personalidad.

  1. Vanessa Paradis y Lily-rose Depp

Este es uno de los parecidos mas increíbles, se trata de la modelo y actriz Lily- Rose Depp, de 18 años, hija de la cantante, actriz y modelo Vanessa Paradis y el actor estadounidense Johnny Deep. La joven debuto como modelo para chanel en julio de 2015. Y como actriz con un cameo en la película Tusk escrita específicamente para ella por Kevin Smith, padre de su mejor amiga Harley Quinn Smith. La joven tiene un increible parecido con su madre, tanto que seria dificil poder diferenciarlas en una foto.



52 celebridades y su increíble patrimonio, adivina quién tiene la cuenta bancaria más grande, sigue leyendo para descubrirlo.

¡Eso es amor! Las celebridades que apoyaron a su pareja a pesar del escándalo