¡Eso es amor! Las celebridades que apoyaron a su pareja a pesar del escándalo





Las celebridades que apoyaron a su pareja, hoy en día las celebridades no están exentos a los problemas amorosos ya que esto suele suceder en cualquier ámbito de la vida entre las parejas. Pero cuando se trata de figuras públicas sus problemas son conocidos por todo el mundo.

El mundo del espectáculo es un poco difícil para las celebridades tener vida privada, y cualquier situación que viva se convierte en un escándalo público, conoce los escándalos más conocidos entre las estrellas de Hollywood, políticos y demás personalidades.

Te daremos a conocer una selección de personajes que traicionaron a su pareja e igualmente fueron perdonados.

Las celebridades que apoyaron a su pareja. Estas son las relaciones que siguen en pie a pesar del escándalo.

David Beckham y Victoria Adams: En el año 2004 esta pareja sufrió un escándalo, cuando la asistente personal del ex futbolista, Rebecca Loos afirmo que tenía un romance con el rubio. Diciendo que ella era la segunda esposa del ex real Madrid, aunque ella sigue afirmando su versión el matrimonio de Beckham sigue en pie ya que Victoria se mantiene firme en su relación.




Justin Bieber y Selena Gómez: Han tenido tantos amores y peleas entre ellos los cuales ya son incontables, ella aprovecho la separación para escribir canciones tristes mientras que Justin la traiciono con Kendall Jenner traición que Selena decidió perdonarle.



¡SON IDENTICOS! ALGUNOS HIJOS DE FAMOSOS IGUALES A SUS PADRES

ABOGADOS DE CELEBRIDADES NO DAN ABASTO CON LOS TESTAMENTOS