¡SON IDENTICOS! ALGUNOS HIJOS DE FAMOSOS IGUALES A SUS PADRES




  1. Minnie Riperton y Maya Rudolph

Maya Rudolph, es una actriz, comediante y cantante que transitó el mismo camino que su madre la famosa Minnie Riperton quien fue una cantante de Soul muy reconocida por su rango vocal, llegando a las 5 octavas y media. Aunque no es lo único que unifica su vida con la de su madre, ya que sus rasgos físicos son idénticos.

  1. Diana Ross y Tracee Ellis Ross

Tracee Ellis Ross de 45 años, es una actriz estadounidense, modelo, cómica, productora y presentadora televisiva. Se tornó reconocida por su papel como Joan Clayton en la comedia televisiva de la UPN/CW Girlfriends y en 2014, Ross empieza a protagonizar a la Dr. Rainbow Johnson en la comedia de la Cadena ABC Black-ish. Mientras que su madre  Diana Ross, cantante y actriz estadounidense que salto a la fama en los años 60 formando parte del grupo The Supremes y estableciéndose como solista en 1970, considerada por el libro Guinness de Records, como la artista femenina de mayor éxito de todos los tiempos, le ha inculcado inequívocamente expresiones que recuerdan a su descendiente. Estas dos comparten su apariencia física y su profesión.



52 celebridades y su increíble patrimonio, adivina quién tiene la cuenta bancaria más grande, sigue leyendo para descubrirlo.

¡Eso es amor! Las celebridades que apoyaron a su pareja a pesar del escándalo