Mascotas de la realeza y lo que para ellos representan ¿Conoces alguna?

Los animales son seres totalmente perceptibles y la mayoría de ellos se adaptan con facilidad a cualquier entorno, por lo tanto, cuando son domesticados, más allá del tipo de animal que sea, entre esté y su cuidador principal, se crea un vínculo único e incomparable (por mucho) con cualquier relación entre solo humanos. Peculiaridad sensorial/afectiva entre estos dos seres de diferente especie que ha hecho que desde siempre, la humanidad en algún punto de su existencia se decida a adquirir una mascota cualquiera conforme a su intuición/gustos para darle a ese ser sus más sinceros aprecios y cuidados, y recibir de esté, su afecto incondicional y fiel compañía. Si tiene una mascota sin dudas sabes de qué sensaciones te hablamos y en caso hasta el momento no te hayas permitido experimentar lo maravilloso de tal relación humano-animal no está demás lo consideres mientras conoces a las más populares mascotas de la realeza y lo que para ellos representan tan excepcionales seres.

Mascotas de la realeza y lo que para ellos representan

Mascotas de la realeza y lo que para ellos representan junto a sus dueños.

La Princesa Stephanie de Mónaco y sus elefantes; sus nombres son Bebé y Nepal, los salvo de ser sacrificado tras conocer su terrible destino. Los llevo a su rancho y se dedicó a cuidar de ellos sin descanso hasta que les vio totalmente sanos ¡Bondad sin reservas en su corazón!

La Princesa Eugenia de York y su Terrier de Norfolk; quien casualmente se llama como su prometido “Jack”, y acerca de esto, la joven reveló fue: “un accidente total” que ambos compartan el nombre. Los dos tienen acceso total a sus espacios residenciales más íntimos y el único problema de tal coincidencia de nombres es cuando quiere llamar solo a uno y al nombrarlo ¡Se vienen los dos!

La Reina Isabel y sus Corgis/Dorgis; son sus animales peludos favoritos y de los que ha expresado públicamente ¡son parte de su familia! Lo cual es indudable porque los pequeños se pasean por el palacio sin restricciones de ningún tipo y haciendo en sus espacios/con su mobiliario lo que se les antoja ¡Literal!

Los Duques de Cambridge y su Cocker Spaniel; su nombre es Lupo, mascota real que además de ser un regalo de la hermana de Kate, y su primera mascota en familia, le tratan y ven como un integrante más: en especial su hijo George, quien en fue captado en cámara acercándole su helado para que su querido perro le diese una lamida.

Dar y recibir amor puro nunca está de más.

La realeza, pese a sus infinitas diversas ocupaciones y actividades, cada día intentan tomarse al menos unos minutos de su ocupado tiempo para pasarlo con sus amadas mascotas. Algunas son convencionales y otras son unas que solo ellos pueden darse el lujo de tener y cuidar. Para todos ellos tales criaturas simbolizan lo mismo: amor puro, compañía incondicional y lealtad inquebrantable.

Mascotas de la realeza y lo que para ellos representan de diversas especies que sin dudas son tan afortunadas de estar con tan peculiares dueños, como lo son estos por tenerles a su lado ¡No es una moda!, ¡No es una tradición!, ¡No son apariencias!, simplemente es conciencia; de qué dar y recibir amor puro nunca está de más, y de qué quienes se tiene total certeza es justo lo que se obtiene en cantidades ilimitadas es: de los animales domesticados.

20 Famosas con Rinoplastia

10 Nombres peculiares de los hijos de las celebridades ¡Únicos y extraños!