20 Famosas con Rinoplastia





Son muchas las celebridades que han tomado la decisión de realizarse pequeños retoques en su rostro, específicamente en la nariz, mediante un procedimiento llamado rinoplastia. La operación de nariz es una de las más realizadas en el mundo del espectáculo después de la de pecho. Esto hablando en el caso de las mujeres,  las celebridades de todo el mundo aproximadamente el 90% han pasado por el quirófano para realizarse un rinoplastia. Aunque en algunas circunstancias, algunas se veían mejor, antes de pasar por el bisturí.





Esta intervención quirúrgica tiene mucha demanda a nivel internacional, y aunque cualquier persona desearía hacérsela no todas podrían, debido a su alto costo económico. Algunas de las celebridades que han pasado por el quirófano, han quedado perfectamente hermosas como es Blake Lively, cuya nariz luce más estrecha y afilada, teniendo cierto parecido a Angelina Jolie. Algunas de las celebridades que han pasado por la rinoplastia son.

Miley Cirus

Al parecer la Miley ha tenido que pasar por varias operaciones para lucir como está ahora. Es un secreto que de seguro no compartirá ante el público. Una cosa si es segura, ha pasado por el cirujano de la nariz.

Fotógrafo profesional cierra sus redes sociales por un experimento personal

Mascotas de la realeza y lo que para ellos representan ¿Conoces alguna?