10 Nombres peculiares de los hijos de las celebridades ¡Únicos y extraños!

Estar en la dulce espera es un momento especial para padres, familiares y amigos en diversos grados. De todos ellos a lo largo de los 9 meses en que se gesta la criatura, abundan las ideas de posibles nombres para quien en definitiva será a su llegada el consentido del entorno en que nacerá. Propuestas que algunos padres reciben con entusiasmo a la par que buscan por su cuenta ¡El nombre ideal! Decisión que al parecer, algunos famosos no les toma mucho tiempo, y es que por el nombre que les han puesto, pareciera que se lo han pensado ¡justo en el momento de su nacimiento! ¿Lo dudas? Sigue leyendo… y luego que conozcas los 10 nombres peculiares de los hijos de las celebridades que hemos recopilado para este post, nos comentas si sigues creyendo: se han pasado el embarazo entero ideando el nombre del nuevo integrante de su familia.

10 Nombres peculiares de los hijos de las celebridades

10 Nombres peculiares de los hijos de las celebridades nada comunes a sus herederos.

  1. Vida; es la nena de los 3 hijos de Matthew McConaughey con su esposa Camila Alves quienes probablemente pensaron ¡Que mejor nombre para una nueva vida, que “Vida”!
  2. Coco; es la hija de los actores Courteney Cox y David Arquette, quienes al parecer les encanta tal fruta tropical.
  3. Saint
  4. North y
  5. Chicago West; son los 3 hijos de Kim Kardashian y Kanye West: Santo, Oeste y Chicago. Padres que no buscaron guiarse por una letra específica, un tema, ni menos que tuviesen concordancias. Le pusieron a sus hijos nombres simples y totalmente únicos, al menos hasta el día en que nacieron.
  6. Bear Blue; es la hija de Alicia Silverstone y Alicia Silverstone, de quienes supones tienen una anécdota significativa personal referente a un oso azul, y por está le han dado tan peculiar nombre a su primogénita.
  7. Apple; es la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, a quien la actriz le nombro de tal forma por lo saludable que son las manzanas.
  8. Rocket Ayer; es el único hijo de Pharrell Williams con su esposa Helen Lasichanhquien. Cohete para Pharrell simboliza ascender y por ello le nombro así a su primogénito, en cuanto al “Ayer” no tenemos ¡Aun! Su peculiar por qué.
  9. Zahara y
  10. Maddox; son dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, no sabemos ¡Aun! El por qué exactamente tienen tales nombres, pero en definitiva no son los nombres reales que cada cual tenía antes de que la actriz eligiera adoptarlos ¡Así que, ella los eligió!

Todo nombre debe tener una historia ¡ha quedado en el pasado!

Tendencia, practicidad, o no querer perder mucho tiempo en lo que para ellos resulta ser algo que no se debe pensar tanto. Cuales sean las razones que hacen decidir a los famosos ponerles nombres peculiares y simples a sus hijos es algo que se está extendiendo a la sociedad común; esa que solía colocarle nombres que tuviesen un significativo origen/combinación/anécdota, a sus descendientes.

Actitud colectiva que ha conllevado a que no todo nombre tenga una historia magnifica detrás ni mucho menos un relevante por qué ¡eso ha quedado en el pasado, o solo para unos cuantos!  La simple y peculiar está marcando tendencia, y los nombres para la nueva era, no podían ser la acepción ¿piensas unirte a ella, o lo hiciste ya?

Mascotas de la realeza y lo que para ellos representan ¿Conoces alguna?

Comer y dormir ¡Placeres que un bebé decide disfrutar a la vez!