tag cabecera aqui

Las mejores playas de España quedarás deslumbrado con ellas!!

Las mejores playas de España para que puedas disfrutar de un buen verano, es momento de decidir junto a tu familia en que playa poder descansar y disfrutar de un ambiente agradable olvidando por completo todo lo relacionado a la ciudad.

Las mejores playas de España

Muchas de estas playas son visitadas por los famosos ya que aman tanto el hermoso paisaje como la tranquilidad que estas les brindan, se sienten cómodos y muy bien atendidos gracias a los servicios que muchas ofrecen. Hemos hecho una recopilación sobre las mejores playas de España para que puedas visitar durante el verano, algunas de ellas se encuentran escondidas en la península y no son muy conocidas por el turismo, lo que hace que puedas disfrutarla aún más sin tantas personas a tu alrededor.

Algunas de estas playas fueron sacadas de películas de Hollywood, te mostraremos las más acomodadas a tu bolsillo.

Las mejores playas de España las 5 más asombrosas.

Cansado del frío y la primera está por venir, ya es hora de pensar en temperaturas cálidas y mucho tiempo de ocio; es momento de preparar un buen traje de baño y algunas porque nos vamos a recorres estas 5 mejores playas.

  • Playa de la concha, San Sebastián en Guipúzcoa: la playa la concha no podía faltar en este increíble listado, su arena es de un color dorado con aguas limpiar para el mejor deporte acuático Surf.
  • Las Canteras, las Palmas de Gran Canarias: esta playa contiene más de mil variedades de peces convirtiéndola en una reserva marina única, su barrera de arrecife la hace ver increíble deslumbrando a toda persona.
  • Playa las Catedrales, Lugo: es una de las más hermosas del país y todo se debe a las rocosas esculpidas.
  • Bolonia hermosa playa, Cádiz: es una de las pocas transitadas, desde lo alto de la duna puede divisar África, ¡increíble cierto!
  • Playa de Muro, Islas Baleares: sus aguas templadas son de aproximadamente 5 kilómetros, te brindan una total tranquilidad, tienen zonas de juegos, para pasear en patines, tours en barcos o el increíble banana boat.

Playa de la concha, San Sebastián

Tips para disfrutar la playa al máximo.

Llegaron las vacaciones y no hay nada mejor que disfrutar de una buena playa, porque es claro que a todos nos encanta tomar el sol y disfrutar del mar; si deseas aprovechar al máximo esos días te recomendamos seguir estos tips para un mejor disfrute.

Empaca todo lo que necesites, a la hora de viajar la comodidad es lo principal, ten en cuenta los días que te vas a quedar para elegir la cantidad y estilo de ropa para aventurarte en la playa.

Cuidado con el sol, a muchos nos gusta broncearnos para cambiar un poco el tono de la piel, sin embargo es de vital importancia no exponerte demasiado al sol ya que puede causar irritación, te recomendamos usar algún tipo de protector solar ya que no querrás sentirte adolorido en pleno disfrute.

Protégete del sol

Es importante estar hidratado, beber mucha agua mantendrá tu cuerpo en buenas condiciones y sobretodo saludable, esto te ayudara a resistir las altas temperaturas del verano.

Cómo desintoxicar el hígado de una forma completamente natural

Cosas extrañas que suceden mientras duermes descubre algunas de ellas!!