Cosas extrañas que suceden mientras duermes descubre algunas de ellas!!

Las cosas extrañas que suceden mientras duermes son algo increíbles y pensaras que a ti no te han sucedido, sin embargo los mitos son varios ya que existen sueños que son persistentes como soñar que se te caen los dientes, el soñar que te casas o verte muerto entre otros.

Cosas extrañas que suceden mientras duermes

Pero la realidad en que cuando duermes te pueden suceder 5 cosas que son muy extrañas y muchas veces no sabes el porque te suceden, hay personas que les ocurren cosas raras que les perjudica el momento de descanso por tal motivo cuando se acerca la hora de dormir sienten miedo.

Ya que la noche es para descansar y reponer fuerzas pero es difícil lograrlo cuando se tienen sensaciones extrañas y desagradables mientras duermes.

Cosas extrañas que suceden mientras duermes conoce 5 de ellas.

Al momento de apagar la luz y caer rendidos por el sueño este comienza un festival oculto de acciones curiosas e involuntarias, por los cuales los expertos han estudiado por qué el cuerpo hace cosas extrañas mientras descansas. Entre esas curiosidades se encuentran las siguientes:

  • Parálisis del sueño: Cuando se está dormido el cuerpo cae en una parálisis de músculos temporal esto es para que no hagas ningún movimiento mientras sueñas, por esta razón puedes soñar que estas corriendo, bailando o nadando pero tu cuerpo no se mueve. Las personas se despiertan antes de que sus músculos salgan de la parálisis, esto es una experiencia inofensiva pero aterradora ya que no es nada fácil despertarte y no poder mover tu cuerpo; existen ciertas personas que sufren de una enfermedad rara llamada trastorno de sueño esto significa que sus músculos no entran en parálisis total mientras caen en sueño profundo y es peligroso ya le puede causar mucho daño.
  • Excitación sexual: Esto es muy común en los hombres ya que siempre tienden a tener erecciones nocturnas mientras duerme esto sucede porque la sangre se oxigena durante el descanso lo cual provoca este tipo de acción. Las mujeres no se salvan de esta situación ya que pueden tener sueños eróticos que las llevan a sentir impulso en sus genitales y muchas veces llegan a tener orgasmos. Esto es porque durante el sueño segregan hormonas que excitan a ambos sexos.

  • Somos más altos: Esto sucede porque durante el descanso la columna vertebral se hidrata y estira ya que hay un espacio entre los discos vertebras y esto permite que se distancien un poco alargando de esta forma a la persona.
  • Más producción de gases: Muchas personas no se explican porque mientras se duerme el cuerpo expulsa más gases, esto se debe a que como el cuerpo está en un estado máximo de relajación muscular el intestino libera los gases sin ningún tipo de represión.

¡Sabias qué! Mientras dormimos comemos insectos.

Un estudio afirma que todas las personas se llegan a comer mientras se duerme más de 600 bichos tales como: arañas, mosquitos y zancudos acto que es involuntario.

Por esta razón no te preocupes si estas 5 cosas extrañas que suceden mientras duermes no te suceden significa que algo está pasando con tu cuerpo ya que esto es algo normal que le sucede a la gran mayoría de personas.

 

Las mejores playas de España quedarás deslumbrado con ellas!!

Experiencias de la infancia alteran el desarrollo del cerebro