Cómo tener unos glúteos y piernas en forma solo con ejercicios

Cómo tener unos glúteos y piernas en forma en pocas semanas, los glúteos son el musculo mayor del cuerpo humano y al que menos se le da importancia. Sin embargo tanto para las mujeres como para los hombres, es importante mantenerse en forma, aunque muchas veces se someten a una serie de ejercicios sin encontrar satisfacer lo que buscan, algunas veces se pierde peso total ya que ejercitan todo el cuerpo, pero si lo que se desea es trabajar solo piernas y glúteos existen ejercicios solo para aumentar la masa muscular de dichas zonas.

Cómo tener unos glúteos y piernas en forma

No todos los ejercicios que realices te darán el resultado que buscas hay que saber cuáles son ideales para realzar estas partes del cuerpo, ya que cuando se tiene un buen pompis y piernas bonitas hace lucir bien las prendas de vestir.

Cómo tener unos glúteos y piernas en forma en poco días!!

Los  ejercicios funcionan muy bien si se hacen constantemente, para  saber que los ejercicios están trabajando estas zonas  debes de sentir dolor en los músculos, es  como si las partes del cuerpo  se estuvieran quemando pero no te preocupes es que los músculos se están abriendo.

  • Las sentadillas: Este ejercicio es el principal para tonificar piernas y glúteos, es muy fácil de hacer solo tienes que separar tus pies a la altura de los hombros y empezar a bajar como te fueras a sentar sacando el pompis hacia atrás.
  • Media sentadilla: En lugar de bajar hasta el piso solo vas a girar y estirar una pierna hacia atrás y la otra hacia adelante mantener doblada en el mismo sitio y bajas  sin perder el equilibrio para mejor resultado puedes utilizar pesas.
  • Elevaciones: Solo tienes que elevar las piernas a la altura de la cadera, debes mantener esta posición y luego dar patadas como si estuvieras nadando  pero en el aire.
  • Presión de glúteos: Debes colocar los codos, antebrazos y rodillas apoyadas en el piso luego elevar unas de las piernas apretando el glúteo debes subir la pierna rápido y bajarla lento así el musculo trabajara.
  • Peso muerto a una pierna: De pie y con las piernas separadas y las rodillas estiradas, con la ayuda de una pesa vas a flexionar manteniendo una pierda firme y elevando la otra hacia arriba a nivel de la espalda, regresas a la posición inicial con la espalda recta todo el tiempo.

Ejercicios para glúteos

¿Cómo debe ser la intensidad de estos ejercicios?

Esta rutina de ejercicios debe tomarse en serio, pero debes descansar y no exceder en las horas ya que debes dejar que los músculos se relajen, para que te sea más sencillo y obtener los resultados en poco tiempo puedes hacerlos tres veces por semana ya que con este entrenamiento se busca es desarrollar la masa muscular y hacer que crezca no perder peso, no se debe confundir querer bajar de peso con ganar musculo ya que son dos cosas opuestas.

Intensidad en los ejercicios

No necesitas ir al gimnasio para mantenerte en forma, esta serie de ejercicios la puedes hacer en tu casa, veras como tener unos glúteos y piernas con los cuales llamaras la atención.

 

La Inteligencia artificial en la cotidianidad de todos ¿Qué tanto la usas tú?

La mejor época para viajar a Japón para quienes aman las flores