La mejor época para viajar a Japón para quienes aman las flores

Si eres de los que aman la naturaleza cuando esta florece en los jardines particulares de nuestro magno planeta, y te nutres de excepcionales sensaciones con solo verla, la mejor época para viajar a Japón sin dudas para ti es, en la temporada primaveral. Estación que por lo general comienza entre finales del mes de marzo a inicios del mes de abril, época del año en que los sakura: su árbol de cerezo representativo, florece por doquier en todo el país, y por el cual se celebra el hanami (mirar flores), festividad que esperan con ansias y a la que acuden feliz y masivamente a celebrar, tanto sus habitantes, como una exorbitante cantidad de turistas procedentes de cada rincón del mundo.

La mejor época para viajar a Japón

Los días primaverales en Japón acostumbran ser radiantes con un clima suave, lo que hace que tal época sea aún más maravillosa para cuantas personas coexisten en el país que en la actualidad se titula como el tercer país con la economía más sólida y el décimo como el más poblado.

La mejor época para viajar a Japón a los Jardines de sakura.

Si tienes previsto ser parte de la simbólica y ancestral tradición japonesa de visitar los jardines de sakura toda la primavera, parques exclusivos de las flores que se caen por si solas antes de comenzar a marchitarse y demás lugares en que abundan sus árboles, los hay a donde mires, por lo que recién llegues al país te será sencillo acercarte a ellos a nutrir tus sentidos con sus flores, no obstante, existen algunos espacios que en definitiva no debes dejar de visitar:

  • Parque de Ueno; está en la ciudad de Tokio, lugar en el que podrás recorrer sus más de mil sakuras ya sea caminando por sus amplios pasajes pavimentados o navegando por su precioso lago.
  • Río Asuwa; se encuentra en la prefectura de Fukui, localidad en que sus extensos espacios cubiertos con cientos de cerezos alineados, hacen que recorrer su camino sea celestial.
  • Castillo de Kumamoto; está en la prefectura de Kumamoto, y en el podrás disfrutar de sus cerezos tan plácidamente gustes desde cualquiera de su infinidad de espacios en los que puedes hacer picnics.

¿Que representa la primavera en Japón para sus habitantes?

La primavera en Japón simboliza la culminación de etapas y el inicio de otras que sus habitantes acostumbran esperar con la certeza de que serán mejores a esas terminadas, y es que en este cultural país las actividades académicas junto con el cierre fiscal, finalizan en el mes de marzo, época en qué, cómo te mencionamos anteriormente, florecen sus sakuras. Acontecimiento natural que genera esperanza en sus habitantes por consecuencia de poder admirar tras un arduo año de trabajo o estudio, el retoñar de hermosas flores a la par de la obtención de sus logros personales.

Regocija tus sentidos en la mejor época para viajar a Japón planeando unos días de turismo a tan mágico lugar en donde es totalmente seguro colmarás tu espíritu, mente y cuerpo de esa magna esperanza en el mañana que solo los sakuras en primavera pueden concebir a quienes se permiten disfrutar de su majestuosidad en vivo y a todo color.

 

Cómo tener unos glúteos y piernas en forma solo con ejercicios

El ajo y sus excelentes beneficios para la salud!!