ABOGADOS DE CELEBRIDADES NO DAN ABASTO CON LOS TESTAMENTOS




TOP: CELEBRIDADES QUE NO SABIAS QUE FALLECIERON

Cada vez que llegas a escuchar que una persona famosa falleció, dejando o no algún testamento, difícilmente se puede evitar pensar en la fortuna del mismo. ¿Dejaría un testamento escrito? ¿Como murio? De lo que si podemos estar totalmente seguros es que, los abogados de las celebridades van a vivir unas jornadas frenéticas manejando todos los asuntos ya que alguno de sus clientes famosos han fallecido de manera inesperada. Aquí 102 celebridades que no sabias que fallecieron.

 

  1. CHRIS PENN

Chris Penn era un actor con un gran talento y además muy respetado, al igual que su hermano mayor Sean Penn. Según todo indica que el actor no cuidaba mucho de su salud, ya que consumía drogas a pesar de padecer problemas cardíacos. Siendo el menor de 3 hermanos, fallece a sus 40 años, la causa oficial de la muerte del actor fue una cardiomiopatía no específica, que fue provocada por una dilatación del corazón y una serie de medicamentos como la codeína, aunque el forense reveló que fueron hallados en su cuerpo restos de marihuana y cocaína.




  1. LISA ROBIN KELLY

Lisa Robin Kelly es una actriz estadounidense nacida el 5 de Marzo de 1970, la actriz llego al estrellato con su rol en la exitosa serie That 70’s show (El show de aquellos años 70.) Muere a la edad de 42 años en un centro de rehabilitación, la causa fue una múltiple intoxicación por drogas, según el informe oficial de su muerte. Su marido contrató un abogado para llevar al centro de rehabilitación a juicio por negligencia.




 

¡Eso es amor! Las celebridades que apoyaron a su pareja a pesar del escándalo

Un pescador encuentra un cocodrilo herido y domestica un monstruo