Un pescador encuentra un cocodrilo herido y domestica un monstruo




El cocodrilo es uno de los animales más conocidos en el mundo y esto se debe a que son los depredadores más temidos; estos enormes reptiles devoran su presa en solo minutos. Hoy en día nadie en su sano juicio desearía tener este animal como mascota, sin embargo la historia que te mostraremos a continuación trata que un pescador encuentra un cocodrilo herido y decide domesticarlo; todo ocurre en Costa Rica, Chito Shedden el pescador se encuentra con semejante animal que agonizaba a las orillas de un río e hizo algo que nadie se atrevería hacer.

Historia de un pescador encuentra un cocodrilo herido y lo salva.

Un pescador encuentra un cocodrilo herido El cocodrilo americano quizás sea uno de los depredadores más mortales de América del Norte, Central y del Sur; este puede llegar a pesar alrededor de 385 kilos con una medida de casi 5 metros de largo. También son conocidos a nivel mundial por poseer la mordida más letal del reino animal, científicos aseguran que esta puede alcanzar hasta 2267 kilos por centímetro cuadrado. Es evidente que por lo general las personas no suelen mantener ningún tipo de contacto con este monstruoso animal.

  Gilberto “Chito” Conocido popularmente como “Chito” se dedicaba a la pesca y a ser guía turístico de la zona en la provincia de limón, Costa Rica; desde joven era un aficionado de la naturaleza por lo que fue adquiriendo un conocimiento increíble sobre la naturaleza a medida que pasaban los años. Chito llevaba una vida tranquila sin ningún tipo de complicaciones, pero todo esto cambio hasta el día que se encontró con “Pocho”   Descubre el encuentro de “Chito con Pocho” En el año 1989 Chito se encontraba caminado por las orillas del río Reventazón, cuando de pronto se encuentra con algo realmente extraño, se trataba nada más y menos que de un cocodrilo macho que se encontraba agonizando; cuando se acerca para detallar minuciosamente el animal se da cuenta que esta delgado pesaba unos 68 kilos y tenía un disparo en la cabeza la bala había pasado por su ojo izquierdo.

ABOGADOS DE CELEBRIDADES NO DAN ABASTO CON LOS TESTAMENTOS

54 fotos del siglo XX a color ¡Descubre cuales son!