5 Peculiares costumbres de Rusia que te dejaran ¡Anhelando viajar allá cuanto antes!

La diversidad de culturas en el mundo es algo que a muchos encanta y a otros espanta, ambas sensaciones pueden sentirse al máximo, y el cómo las tenga cada quien, por lo general se debe en gran parte a como han sido criados, el ambiente en que han crecido y las personas con quienes se relacionan a lo largo de su vida. Algunos temen o rechazan lo diferente, a otros por su parte, les atrae tanto ciertos estilos de vida, que hasta terminan tomándoles como propias ¿Listo para descubrir si estás en uno de esos extremos con respecto a las 5 peculiares costumbres de Rusia que traemos para ti en este post?

5 Peculiares costumbres de Rusia

5 peculiares costumbres de Rusia que no podrás dejar de ver!!

Países con costumbres extrañas los hay por montón, y quienes pensaban que al evolucionar el mundo, tales culturas disminuirían, se han equivocado en gran medida porque cada día son decenas y hasta cientos, las nuevas peculiares manías que cada lugar habitado del planeta.

Hoy hemos recopilado para ti, las 5 costumbres más raras de Rusia que en lo absoluto  debes saber si de alguna forma te atrae tal país, luego les conozcas, ya serás tú quien deduzca, si te han dejado o no, ansiando viajar allá cuanto antes te sea posible ¡Ponte cómodo y prepárate para sorprenderte!

  • La familia siempre unida ¡Literal! Llevar a sus padres a casas privadas de retiros para personas mayores o lugares gubernamentales (sociales) para que ellos pasen allí sus últimos años de vida, así como el darles un empujón (exigirles) a sus hijos se vayan de casa una vez cumplen su mayoría de edad.
  • Té y dulces cuando quieras; a los rusos les encanta recibir visitas, sean familiares o amigos y para ellos siempre tendrán en sus casas, una taza de té fresco, y exquisitos dulces para elegir a gusto.
  • ¡Regalos para todos los amigos! A los rusos les fascina dar regalos a sus amistades solo porque si, y no recibírselos es un acción para ellos, de muy mala educación.
  • País seguro a toda hora; Rusia es un país tan protegido por su policía nacional, que puedes andar por toda ella a cualquier hora, sin preocupación alguna de que pudiesen llegar a asaltarte.
  • La hipocresía no es lo suyo; en Rusia, sonreír a extraños es inaceptable, por lo que, eso de ir por las calles sonriéndole o poniendo cara de coqueto a cuanta persona se les atraviesa, no es cosa de ellos ni les toleran.

Costumbres realmente extrañas que te dejaran atónito.

¡Costumbres extrañas bastante aceptables, cierto! Entre otras de sus tradiciones peculiares, es que a donde quiera vayas de visita, debes cambiar tus zapatos por pantuflas antes de entrar a la casa o apartamento, ya que de no hacerlo, la dueña de ese hogar se enojara más de lo que pudieras imaginar, y en cuanto a las féminas del país más grande del mundo, no salir de casa sin estar arregladas, entaconadas y maquilladas, más que una tradición, es su bandera.

Hacer dinero y presumirlo, es el pasatiempo favorito de la mayoría de los hombres rusos, lucir como de revistas es el de las chicas, preparar comida en enormes cantidades, les fascina a ambos géneros, y en sus fiestas, sin importar que estén celebrando, el licor, los postres y la ensalada rusa, son aperitivos que en definitiva, no faltaran a montón para los invitados, por más que tal evento dure más de un día, ya conoces las 5 Peculiares costumbres de Rusia.

 

 

Mostrarte tal como eres en páginas para encontrar el amor ¡Puede terminar alejándolo!

Adolescentes japoneses y sus extravagancias ¡No aptas para padres sensibles!