tag cabecera aqui

Mostrarte tal como eres en páginas para encontrar el amor ¡Puede terminar alejándolo!

Hallar a tu media naranja, a tu otra mitad, a quien tiene el otro lado del cordón rojo invisible que cuelga de tu meñique, a con quien cupido te flecho sin antes percatarse de lo distantes que estaban uno del otro a nivel geográfico, al amor de tu vida de tu anterior existencia, o a cualquier persona que esté disponible/le atraigas y simbolice un buen prospecto para compartir con ella el resto de tu paso por este mundo ¡puede no sea para ti, ni lo es para millones de personas, cosa fácil! Y si en tu desesperación por encontrar a tan escurridizo ser, se te ha ocurrido expandir tu búsqueda, lo primero que debes tener presente es qué mostrarte tal como eres en páginas para encontrar el amor, puede terminar alejándolo en definitivo y sin posible retorno.

Mostrarte tal como eres en páginas para encontrar el amor

El amor es ciego no aplica en la búsqueda de pareja por la web.

¡Muestra tu mejor versión! Suelen aconsejarnos todos a nuestro alrededor cuando vamos a una cita; sea académica, laboral o afectiva. Recomendación que engloba la apariencia y la actitud, porque aunque ciertos grupos sociales se empeñen en asegurar que no es relevante dar una buena primera impresión y que el amor es ciego ¡No es cierto! Somos seres visuales y lo agradable conforme a los gustos de cada quien, sin dudas ¡Enamora! En distintos niveles y de diferentes formas.

Por lo tanto quita de tu mente esa falsa seguridad de “me tienen que querer tal como soy en mi peor versión” por supuesto que en cierto punto te deben amar en todo sentido, pero debes tener claro que hasta a ti, te espanta lo que a tu percepción es de horror a primera vista. Y claro que no te estamos pidiendo cambies por completo tu estilo personal de vestir para agradar y conseguir el amor o cualquier otro tipo de relación, pero si debes, mostrarte en un principio: tal cual quedas luciendo, cuando vas a un evento magnamente especial para ti.

En la web también se debe tener pudor.

¡Lo que a la web subes, en ella queda! Si posteas una foto o vídeo en que por la emoción del momento no notaste estabas de horror o en tal contenido se coló algo/alguien de cierto modo vergonzoso, así lo elimines a solo minutos de subirlo ¡la evidencia queda! ¿Por qué? Siempre habrá un grupo considerable de tus contactos/amigos/seguidores que están activos en la red, entre los que al menos un par se percataran de tu error/descuido y guardaran tal prueba para infinidad de propósitos (generalmente para mofarse de ti). Ahora imagínate cuantas personas/posibles amor de tu vida en una página de citas están activos a toda hora, y vienes tú y subes una foto que supones atraerá enseguida a quién andas buscando, y resulta que terminas espantando a centenares de posible compañeras de vida, y en cambio atraes en igual cantidad.

Pide opiniones a personas confiables para ti, antes de comenzar tu búsqueda amorosa en la web y descarta rotundamente mostrarte tal como eres porque concluyentemente no es una buena idea. Esperamos que las imágenes anexas a esté post te hayan hecho entender, hay fotos que ni siquiera deben ser tomadas ¡Ahora sí, ve a elegir/tomarte buenas fotos para atraer a tu amor!

Cuando comprar por Internet no es la mejor opción ¡Precavido antes que ingenio!

5 Peculiares costumbres de Rusia que te dejaran ¡Anhelando viajar allá cuanto antes!