Adolescentes japoneses y sus extravagancias ¡No aptas para padres sensibles!

Ser padres no es una labor sencilla para quienes tienen hijos en edad pre adulto, en absolutamente ninguna cultura, eso lo tenemos bastante claro ¡Cierto! no obstante, si hay progenitores a los que se debe admirar enormemente (por decirlo de alguna forma), es a los padres de los adolescentes japoneses, porque a estos no niños y no adultos, se les ocurren cada extravagante cosa prácticamente en todo instante del día y unas más desconcertantes que otras para cualquier persona tanto de otros países como para sus paisanos, que una vez conocemos nos hace reconocer que para sus padres ver que ellos sean personas bien, más allá de ser una gran responsabilidad, es un desafío diario solo para valientes, tolerantes, y muy comprensivos padres.

Adolescentes japoneses

Adolescentes japoneses y sus cosas por estar a la moda.

  • Lamer ojos para demostrar amor Tal cual lo has leído, los adolescentes de Japón, han adquirido una costumbres que algunos adultos de tan excéntrico país usan para intimar, a las suyas, y es la de lamerles los ojos (abiertos) a sus compañeros con el único objetivo, de hacerles “ver” cuanto les aman.
  • ¡Moda bagel! Tal nada ejemplar tendencia consiste en inyectar tanta solución salina en el centro de la frente sea necesaria para que en el bulto que se forme, se pueda hacer un hoyo superficial (afortunadamente para ellos este hoyo, no lo hacen real) que simule tienen dentro de la piel de esa zona inyectada, una rosquillo (dona) ¡Sin comentarios!
  • Yaeba o enchuecarse los dientes, si la de la rosquilla formada en la frente te ha parecido de ciencia ficción, esta tendencia adolescente japonesa de torcerse los dientes para según ellos, lucir “tiernos” tal práctica les lleva a pagar exorbitantes cantidades de dinero para que le realicen tan extravagante cambio en su dentadura.
  • Vender panties usada, las jovencitas de Japón no se preocupan mucho porque sus padres les den o no dinero, ya que si le necesitan de urgencia, simplemente ponen en venta sus tangas usadas ¡Sin lavarlas! y en seguida les llueven las ofertas ¡Así como le lees! Entre más les hayan llevado puestas, más dinero pueden obtener por sus panties, las adolescentes del país con mayor demanda de tangas usadas del mundo.

Estas son las modas más extrañas en Japón.

Tras saber estas modas extrañas de los jóvenes de Japón ya estarán convencido de que tú, de ser un adolescente, afortunadamente no eres tan raro como creías, y si eres el progenitor de al menos uno en tan nada sencilla etapa de la vida, desde ahora, veras al que tienes en casa, como el joven más dulce y correcto del planeta, sin importar que tan travieso o cambiante de humor sea ¿Cierto?

El que te haya atraído este post es seguramente porque eres adolescente, o padre de uno, cual seas de los dos, e incluso seas un simple curioso, prepárate para saber ciertas tendencias de jóvenes japoneses que te dejaran pensando desconcertado, por al menos un par de horas, porque debido al comportamiento estándar de la mayoría de adolescentes japoneses, de ser tú progenitor, cada que vayas a cuestionar el comportamiento de tus hijos en tales edades, lo que terminaras es agradeciendo a la vida que te ha tocado guiar para que sean personas ejemplares, a esos hiperactivos pero prácticamente ángeles que tienes en casa, y no a estos jóvenes japoneses a quienes lo común, monótono e incluso saludable, les aburre.

5 Peculiares costumbres de Rusia que te dejaran ¡Anhelando viajar allá cuanto antes!

Tips para lucir un maquillaje natural ¡Perfecto!