LAS PEORES CIRUGÍAS PLÁSTICAS DE CELEBRIDADES




3. Amanda Lepore

Ella nació en Nueva Jersey, en 1967. Ella es una famosa modelo estadounidense y artista de performance. Amanda es una celebridad transexual y la reina de las cirugías plásticas. Comenzó a trabajar como modelo alrededor de 1986, pero también jugó en algunas películas y dramas. Además, lanzó algunos álbumes de música y alcanzó un gran éxito con ellos. Recientemente, su aspecto es realmente impactante. La bella Amanda desapareció para siempre.

2. Carrot Top

Es un famoso comediante, director y actor. Él tiene un estilo realmente único y un fuerte carisma. Más importante aún, escribió parodias increíblemente buenas como Mr. Snow, King of the Hill y The Suit life of Deck. Hoy en día, su aspecto es un poco extraño y aterrador. ¡Podemos ver claramente en la imagen de arriba que parece una zanahoria malvada! A pesar de su aspecto loco, ¡logró grandes éxitos en Hollywood!

1. Cher

Todos recordamos sus grandes canciones como Believe. También podríamos identificar de inmediato su especial voz profunda y fuerte. Sin lugar a dudas, ella sigue siendo una leyenda en Hollywood. ¿Por qué ella quería cambiar? Actualmente, la cara de Cher se ve realmente inusual y brillante. Ella también tiene ojos más amplios que lo normal y su piel también cambió. Cher solo tuvo dos operaciones, ¡pero fue completamente suficiente para hacerla irreconocible!



12 INTERESANTES BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ACEITE DE COCO

Jennifer López ¡Como nunca la has visto!