Las frutas para adelgazar que funcionan muy bien




Que comer frutas es bueno para adelgazar es algo que de seguro ya sabías, pero cuáles escoger…

Las frutas son uno de los alimentos, junto a las verduras, que más vitaminas tienen y mejor cuidan tu salud. Las dietas que las excluyen como las “hipercalóricas” terminan siendo nefastas para tu organismo porque es necesario tomar la fibra y los nutrientes que te aportan. Por eso, no puedes ni pasar de ellas, ni abusar.

Resultado de imagen de frutas

Cuando estás pensando adelgazar lo primero que se te pasa por la cabeza es eliminar las grasas y los azúcares, pero hay grasas saludables indispensables y azúcares que también lo son como el que nos proveen las frutas.




 

Limón

Imagen relacionada

El limón es una de las frutas más diuréticas y desintoxicantes que existen, por la tanto evita que retengas líquidos y pierdes kilos.

Además de ayudarte a perder peso, el limón también es un buen aliado con el cutis gracias a su alto contenido en vitamina C.

Un truco para aprovechar todas las propiedades del limón es beber el zumo mezclado con agua nada más levantarte. En verano lo tomas con hielo y en invierno como si fuese una infusión. Con esto consigues depurar el organismo y aparte ayuda a prevenir cánceres.

Un consejo es que le rayes un poco la piel y añadirla al vaso que vas a beber. Si lo tomas con cañita no le harás daño al esmalte de tus dientes.




15 Alimentos que hacen que su piel envejezca rápidamente (y cómo reemplazarlos)

8 alimentos que incorporar a tu dieta para tener una piel perfecta