tag cabecera aqui

Hombre sale en fotos con todos los famosos sin ser uno de ellos ¡Hasta ahora!

Para rodearse de famosos y compartir con ellos sus momentos más personales, tales como; una charla amigable en su sala de estar, pasear juntos en una misma motocicleta, ir de pesca, asistirlo en su salida a nadar, caminar por los alrededores de su casa, estar en sus vacaciones, ser su acompañante en la alfombra roja y similares acontecimientos de la cotidianidad de; Presidentes, futbolistas, actores, cantantes, y hasta personajes ficticios/animados no necesariamente se tiene que ser una celebridad, mucho menos tienen que conocerte ¡Así estamos! Y esto lo ha demostrado el hombre que sale en fotos con todos los famosos sin ser uno de ellos, aunque debido a sus excepcionales fotografías, ha comenzado a serlo a su muy peculiar forma.

Hombre sale en fotos con todos los famosos sin ser uno de ellos

Hombre sale en fotos con todos los famosos sin ser uno de ellos, todo por la fama y divertirse un rato.

En tiempos de ocio las ideas ¡llueven! No todas llegan a ser buenas o trascendentales, pero sin dudas muchas suelen ser divertidísimas cuando se materializan, y de esto sí que sabe el joven belga Average Rob, a quien hace un par de años se le ocurrió que quería tomarse fotos con los famosos y no precisamente como lo hacen sus fanáticos, sino más íntimamente y que sus capturas se viesen tan natural como si él fuese para ellos uno de sus mejores amistades.

Dada las circunstancias de su ubicación, y la segura negación para con su anhelo de parte de las celebridades si llegase a pedirles le permitiesen relacionarse con ellos para obtener las fotos, a Robs se le ocurrió una nueva genial idea ¡Salir en las fotos de ellos! Sin pedirles permiso, sin estar presente para el momento de la toma y sin tener que salir de su casa,  el viendo sus ocurrencias plasmadas en imágenes que por supuesto debía compartirlas con sus seguidores y con el mundo entero.

¡Quien diga que es photoshop es un envidioso!

Average Rob ¡lo consiguió! Comenzó a “salir” en las fotos de los famosos justo como él quería, y cada que obtenía una nueva imagen enseguida la publicaba en su instagram, en las que de vez en cuando en el pie ellas expresaba: ¡Quien diga que es photoshop es un envidioso! ¿Cómo lo logro? Editando a su peculiar deseo como ambicionaba verse con las celebridades que de algún modo le agradan. Desde entonces no hay foto que Average le guste y no aproveche para sumarse mediante uno que otro retoque y el anexo de su imagen, al momento captado en el tiempo de personajes con los que de la forma tradicional de “salir con alguien en una foto” no lograría conseguir, y de hacerlo, estas no quedarían tan divertidas ni lucirían tan espontaneas.

¡Querer es poder! Y Rob tiene totalmente claro que si no se puede de una forma, se debe ingeniar otras para conseguir cuanto se desee en la vida. Él quería tener una colección única en el mundo de fotos con celebridades de toda índole y ahora la tiene, a la que además le sigue sumando inéditas, graciosas y envidiables, cada que se deja llevar por su imaginación, lo cual cabe destacar y podrás comprobar en su cuenta de instagram  @averagerob, es bastante seguido.

 

Actores confiesan que tanto les gusta “hacerlo” para una escena

Destinos Europeos baratos para viajar en semana santa!!