Actores confiesan que tanto les gusta “hacerlo” para una escena

No hay actor ni actriz que se salve de que en algún punto de sus carreras, les propongan representar a un personaje que en ciertas escenas debe salir ligerito de ropa y extremadamente cariñoso con algún otro personaje. Requisito en muchos casos indiscutible y prioritario para que puedan firmar el anhelado contrato, el cual generalmente los actores aceptan sin pensárselo tanto (pese a que no les agrade la idea), cuando están comenzando sus carreras y quieren avanzar en esta a como dé lugar ¡Todo por ser una estrella!

Actores confiesan que tanto les gusta “hacerlo”

Algunos actores confiesan que tanto les gusta “hacerlo” para una escena con total soltura y sin filtros, otros por su parte evaden tal pregunta una y otra vez por creer, que hacer de cuentas nunca paso, nadie las recordará, errado y consolador pensamiento que deciden tener aun sabiendo qué ¡Lo que se filma para una película, precede en la historia del cine por siempre! Y quieran o no, siempre habrá alguien que les comente “¡Recuerdas cuando lo hiciste con… en la película…!”

Actores confiesan que tanto les gusta “hacerlo” frente a las cámaras solo es una actuación más.

Actores en el sexo

Como en todo gremio, en el de los actores también hay personajes reales que no tienen complejos ni prejuicios respecto a su sexualidad, por ende les da igual si deben hacerlo frente a las cámaras con uno, e incluso varios “desconocidos” en un mismo film, porque para ellos tal acción es solo una actuación más la cual además tienen claro les sumará un valor considerable al que recibirían por su representación si no tuviesen que mostrarse como llegaron a este mundo ¡Sin ropa! Conoce sus confesiones y has memoria de sus films a ver si se les noto en sus escenas calientes, lo que realmente piensan de hacerlas.

Actores que han confesado su experiencia haciéndolo para un film.

  • Mila Kunis; al respecto expresa que aunque estas escenas suelen incomodarla un poco, si le toca “hacerlo” lo hace. Incluso en un escena de las tantas sexuales que le toco hacer con Justin Timberlake en “Friends with Benefits”, confesó ¡se quedó dormida! No por aburrimiento, sino por extremo agotamiento. Sin dudas, tras ese film, para la joven actriz ucraniana, hacer estas escenas ya no le figuraran nervios ni pena.
  • Justin Timberlake entre risas picaras revelo que; para los hombres en general, una escena sexual ¡Nunca será incomodo o un problema! ¿Opinaran sus colegas masculinos igual?
  • Hugh Grant; este madurito y siempre sonriente actor, revelo que disfruta muchísimo estas escenas y aceptará con gusto todas las que les pidan hacer.
  • Jennifer Lawrence; acerca de su primera escena expreso “fue realmente bizarra y rara” y acotó además, que fue el momento de su carrera en que más vulnerable se ha sentido ¡Sí que le afectó, esperamos ya lo haya superado!
  • Robert Pattinson; confeso que hacerlo frente a las cámaras con su entonces pareja en la vida real Kristen Stewart, en Amanecer Parte 1, le resulto: mucha presión, incomodidad y terror de no lograr transmitir lo que tal escena debía reflejar a la fanaticada que la esperaba con ansias, tomando en cuenta que el acto en sí, era entre un vampiro y una humana ¿Crees logró hacerlo bien?

No todo es bello para las estrellas, y estos actores que han confesado que tanto les gusta “hacerlo” para una escena, lo reafirman en este aspecto. Sin embargo, es su trabajo, lo que eligieron hacer en sus vidas para ganarse el sustento y vivirla plácidamente.

Inteligencia sin suerte u oportunidades sin conocimiento te alejan del éxito ¿Qué hacer entonces?

Hombre sale en fotos con todos los famosos sin ser uno de ellos ¡Hasta ahora!