tag cabecera aqui

El calcio en las arterias puedes predecir ataques cardíacos

El calcio en las arterias coronarias puedes predecir si una persona sin síntomas de ninguna enfermedad cardiovascular podría sufrir un infarto en los años siguientes, por esta razón se sugiere un estudio para identificar las personas que correr este tipo de riesgo.

El calcio en las arterias

Ya que el riesgo de infartos en las personas se puede medir a través de los siguientes factores tales como: colesterol elevado, hipertensión, diabetes o tabaquismo estos son unos métodos buenos pero un poco ilimitados por esta razón los investigadores trabajan en nuevos métodos para poder determinar el grado de peligro de cada persona que tiene problemas de arterias.

Hoy en día se considera que la aterosclerosis es la principal causa de infarto en las personas que no presentan ningún síntoma; ya que esto consiste en la formación de depósitos de colesterol y otras grasas así como el calcio  y otras sustancias en las paredes interiores de las arterias.

El calcio en las arterias que examén se debe de hacer para detectarlo.

Este es un examen especial con rayos X que se llama tomografía computarizada se realiza para detectar la acumulación de calcio en la placa de las paredes de las arterias del corazón (arterias coronarias). Con este examen se puede detectar la enfermedad del corazón en una  etapa inicial y así poder determinar la gravedad de la misma.

Tomografía computarizada para detectar el calcio en las arterias

Los exámenes para detectar el calcio en las arterias coronarias también se llaman puntajes de calcio coronario. La función de las arterias es coronarias es irrigar sangre al corazón, por lo general estas arterias no tienen calcio, cuando hay presencia de calcio en las arterias coronarias es una  señal de enfermedad de las arterias coronarias.

Cuando el calcio invade las arterias se corre el riesgo de padecer de enfermedades cardíacas, por lo que lo mejor es hacerse un examen anual.

Cómo puedes revertir los depósitos de calcio en las arterias.

Es importante que tomes conciencia de tu condición y saber que puedes hacer al respecto, ya que si tienes conocimiento de lo que debes hacer para evitar la acumulación de calcio en las arterias esto te permitirá tener un arma poderosa adecuadamente.

Buena alimentación para evitar el calcio en las arterias

Debes de dejar las cosas que te hacen daño como por ejemplo: como consumir los alimentos inadecuados, fumar y beber alcohol en exceso. Tienes que evitar los siguientes alimentos: los perros calientes, las hamburguesas, los alimentos fritos, la mantequilla.

Por esta razón comienza a realizar las cosas que necesitas para prevenir la calcificación de las arterias coronarias es muy sencillo solo tienes que consumir alimentos saludables bajas en colesterol, grasas saturadas y hacer ejercicios de manera regular son fundamentales para eliminar el calcio en las arterias.

El calcio en las arterias se puede prevenir con una buena alimentación es necesario que tengas una dieta saludable consumiendo: vegetales de hojas verdes, frutos secos, aceite de oliva, salmón, frutas frescas, cebolla, ajo. Los alimentos que ingieras deben de ser ricos en vitaminas como la vitamina C y la vitamina E, el beta caroteno, la lisina, la prolina son esenciales para reparar los daños.

3 ejercicios para relajar la zona lumbar de total eficacia!!

Hormona clave para dejar de engordar