tag cabecera aqui

Cómo hacer un jardín bonito en tu casa sin gastar mucho dinero!!

Cómo hacer un jardín bonito en el patio o porche de tu casa es muy sencillo, si eres amantes de las flores y de las buenas fragancias que dan los jazmines  pero no sabes cómo tener un jardín decorativo y que llenar de vida esos espacios vacíos de tu hogar, porque piensas que vas a gastar mucho dinero y terminas dejando esos espacios sin vida.

Cómo hacer un jardín bonito

No te preocupes sino sabes cómo hacerlo y piensas que es difícil pues aquí te daremos unas ideas de cómo hacerlo, para que tu patio se vea renovado  todas tus expectativas serán resueltas las de cómo arreglar el área del garaje, el patio trasero o es espacio debajo de las ventanas.

Ahora puedes relajarte con el aroma de las hierbas aromáticas que más te agrade o simplemente observar el hermoso colorido de las flores. Al momento de arreglar tu jardín hazlo con la colaboración de tu familia ya que es un buen momento para intercambiar ideas.

Cómo hacer un jardín bonito, con algunas estas ideas.

Tener un jardín bonito en tu casa es muy sencillo solo tienes que usar tu creatividad y hacer de estos espacios vacíos un hermoso jardín que se será el centro de atracción de todos. Con estas ideas veras lo fácil que es mantener las zonas verdes:

  • Decorar una esquina de tu casa con plantas: Es muy sencillo solo puedes colocar las plantas que más te gusten sembradas en unos materos de barro, ten presente que siempre debes colocar los arbustos altos en la parte de atrás y adelante colocar las plantas más bajitas y en piso sembrar algunas plantas rastreras con esto ya esa esquina sola y fea de tu casa cambiara.
  • Para un diseño especial debajo de tu ventana: Para darle vida a este espacio puedes colocar unas jardineras alargadas y en ellas siembras plantas que no requieran mucha agua, en el suelo colocas arbustos enanos y lirio de tierra o lengua de suegra ya que no te van a tapar la visualidad de la ventana por completo y de esta manera observas el hermoso colorido y la vista que tendrás desde ella. Solo tienes que jugar con los colores para darle un toque coloca piedras de río blancas alrededor del jardín.
  • Para decorar los alrededores de tu casa: Haz un pequeño jardín sembrando plantas que requieran mucha agua pueden ser arbustos enanos, colocas sobre la tierra un poco de piedras picadas y veras como le das otra imagen a estos alrededores.

Un diseño especial debajo de tu ventana

 Hacer un jardín desde cero.

Lo primero que debes hacer para empezar tu jardín, es tener los materiales necesarios tales como: Herramientas de trabajo, tierra piedra, materos y las plantas que deseas sembrar. Tienen que tener en cuenta sembrar las plantas que se  adapten al clima y al tipo de suelo para que estas duren. Las plantas que florecen son muy decorativas pero ameritan más cuidado que los arbustos o plantas verdes.

Comenzar un jardín desde cero

Cómo hacer un jardín bonito en tu hogar, no es tan costoso como creías, recuerda que puedes pedirles a tus amigos o familiares algunos gajos de las plantas que estos ya tengan en su hogar de esta manera ahorras tu dinero.

 

Autos que conducen los famosos del fútbol