Autos que conducen los famosos del fútbol

Autos que conducen los famosos y mejores futbolistas del mundo, estos son ídolos millonarios que no solo se destacan en el estadio, sino que además tiene una pasión por los autos de lujo.

Autos que conducen los famosos

Para estos jugadores el fútbol no es única pasión también son amantes de invertir en autos costosos y que al igual que ellos lo den todo, varios de ellos no solo se conforman con adquirir un buen auto sino además tienen una colección.

Algunos futbolistas prefieren autos elegantes y otros los autos todo terreno, ya que para la mayoría lo más importante es la velocidad por esta razón el Ferrari es la mejor opción. Entre los mejores futbolistas que poseen los autos más lujosos se encuentran varios famosos que desde sus primeros ingresos comienzan a adquirir los autos más caros.

Los Autos que conducen los famosos y astros de la cancha.

Estos son algunos de los jugadores que tienen los autos más lujosos y caros del mundo, a estos astros del fútbol les gusta la velocidad tanto  dentro como fuera del terreno de juego.

  • Cristiano Ronaldo: Es uno de los futbolistas amantes de los autos el cual tiene en su garaje juego el mismo truco que en el terreno de juego allí se pueden apreciar los autos más lujosos y caros tales como: Ferraris, Lamborghinis, Audis y Porshe y no podía faltar el Bugatti Chiron este es el auto más rápido del mundo.
  • Neymar Jr: Cuando a un futbolista le pagan más 200 millones de dólares, él no podía quedarse sin adquirir autos que lo validaran. A este jugador Brasileño le encantan los autos de lujo que no sean tan costosos como el Volvo, pero aun así tienen una gran debilidad por la velocidad y el Audi R8 Spyder.
  • Javier “chicharito” Hernández: Este destacado futbolista Mexicano ha tenido varios autos desde un Chevrolet Camaro, hasta algún Audi Q7, pero de su colección el mejor auto es el Chevrolet Corvette Stingray 2014 el cual lo recibió del patrocinador del Manchester United este auto tiene un motor V8 de 6.2 litros con 460 caballos de fuerza.
  • Lionel Messi: El famoso jugador Argentino tiene en su colección de autos un Audi R8, un Aston Martin Vanquish, un Ferrari F430 Spider, un Audi Q7 y un Mesarati Gran Turismo MC Stradable.

Neymar Jr

Por qué la mayoría de los futbolistas tienen la misma marca de autos.

La razón por la cual los famosos del fútbol tienen casi todos las mismas marcas de autos es porque por  su popularismo buscan autos que tengan enormes aptitudes y cuya imagen sea reconocida en todo el mundo,  no solo buscan una maquina con gran velocidad sino que además sea moderno y que tengan un modelo de deportividad.

Chevrolet Camaro

La mayoría tienen en su garaje un Chevrolet Camaro ya que este auto tiene un gran encanto deportivo americano, y son veloces en las carreteras europeas aptitud que lo hace uno de los más atractivos, este auto emociona al volante.

Los autos que conducen los famosos  son todas unas máquinas de gran potencia, lujosos y van con su personalidad ya que suelen ser autos deportivos.

                                  

3 Beneficios de tomar leche orgánica

Cómo hacer un jardín bonito en tu casa sin gastar mucho dinero!!