BMW confirma que el eléctrico BMW i4 será una completa realidad en el 2025

BMW confirma que el eléctrico BMW i4 será algo completamente innovador, esto se ha confirmado en el Salón del Automóvil en Ginebra con un prototipo Visión Dynamics para el 2025; la BMW aprovecho dicho salón con la finalidad de hacer un pequeño adelanto sobre el futuro BMW i4, también la información dada es que se fabricará en la planta de Múnich, Alemania y es posible que la sociedad llegue a verlo en el 2025 junto a otros 25 modelos eléctricos.

BMW confirma que el eléctrico BMW i4

Así lo ha señalado el presidente de la compañía, Harald Krüger que esta empresa contará con los 25 mejores modelos parcialmente eléctricos. Se trata de un gran coupé de 4 puertas totalmente eléctrico, se dice que será de unos 600 kilómetros y todo gracias a la batería de iones de litio con una capacidad muy alta, excelente presentaciones de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4 segundos y una máxima rapidez de 200 kilómetros por hora.

BMW confirma que el eléctrico BMW i4 será el próximo rival para el Telsa.

Como lo indica el presidente de la compañía que a pesar de no conocer la fecha exacta de la producción, el principal objetivo de BMW es hacer de este proyecto una total realidad dentro de unos 7 años junto a otros modelos como el i5 o el tan esperado iNEXT.

iNEXT

Este proyecto pretende posicionarse entre las mejores berlinas eléctricas de lujo en todo el mundo, según lo acordado por Krüger BMW en el año anterior llego a comercializar más de 100.000 vehículos electrificados por todo el mundo logrando una cuota de mercado en Europa del 21%. BMW espera que para el 2025 en su gama haya 25 diferentes modelos entre híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que lo harán el verdadero rival para el Telsa.

Harald Krüger confirma oficialmente la producción del futuro.

BMW confirma que el eléctrico BMW i4 estará basado en la nueva arquitectura para modelos eléctricos desarrollada a la modular CLAR que dará vida a los modelos BMW i y a los nuevos modelos que llevaran por nombre las nuevas siglas que van desde ix1 hasta ix9 lo más avanzado en la propulsión eléctrica para ofrecer la mejor potencia a nivel mundial.

Se dice que el diseño tiene un estilo más futurista, el cual podría venir equipado con un solo motor eléctrico o bien sea con 2 motores uno por eje ofreciendo mayor potencia y así mismo a las 4 ruedas.

Harald Krüger

Además Harald Krüger reveló que las emisiones promedio de CO₂ de los vehículos de BMW ya vendidos en Europa disminuyeron en más del 42% desde 1995 lo que finaliza con dos gramos menos que la cifra dada en el 2016. El i Vision Dynamics usa un sistema de propulsión eléctrico el cual es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,0 segundos ¡Increíble cierto¡ y con su batería cargada completamente lo hace capaz de recorrer un máximo de 600 kilómetros, por lo que todos están ansiosos por lo nuevo que traerá al mercado Harald Krüger ya que siempre sorprende a todos con lo mas innovador del mercado.

Cómo desintoxicar el hígado de una forma completamente natural