Prisiones sorprendentes hasta para los más criminales ¡A extremos peculiares!

Nadie nace destinado a ser un criminal ¡Cierto! No obstante, por infinidad de diversas nada buenas decisiones, un porcentaje nada pequeño de la población, se inclina a ese en lo absoluto ejemplar ni de agradables desenlaces “forma de vida”. A los que les suele ir “mejor” tras sus actos vandálicos, terminan por muchos años e incluso por los que les resta de vida, en prisiones de todo tipo o exclusivas para ciertos individuos debido al grado de peligrosidad que representan incluso para con quienes comparten su peculiar proceder en el mundo. Lugares creados para que personas paguen diversidad de crímenes que existen algunos que sin dudas son prisiones sorprendentes hasta para los más criminales, unas por parecer todo menos un reciento para criminales, y otras porque quienes les dirigen se toman muy enserio la función originaria de tales espacios ¡Sigue leyendo y comprenderás por qué!

Prisiones sorprendentes hasta para los más criminales

Prisiones sorprendentes hasta para los más criminales, Prisiones peculiares con presos privilegiados.

Prisión de Aranjuez (Centro Penitenciario Madrid VI); está ubicada en España y aunque es un recinto enorme con extremas medidas de seguridad, los presos pagan sus condenas de lo más cómodos en espacios independientes que además comparten con su familia, a la que pueden llevarse a vivir junto con sus hijos para que estos últimos crezcan con su padre sin riesgos de que lo hagan con traumas que pudieran llegar a tener por la no convivencia con su progenitor mientras este se encuentra en la cárcel ¡Que tal! Al parecer, los dirigentes de tal penitenciaria, no se han percatado/han ignorado los otros tantos posibles traumas que tal espacio puede causarles.

Prisión de San Antonio; está ubicada en Venezuela, y lo que la hace una de las más peculiares en el mundo, es que quienes tienen el control total de recinto, son los mismos reclusos, y no sus guardias como debería ser: prisioneros que cabe destacar, poseen por mucho, un mejor y más grande arsenal de armas que sus “vigilantes” y las lucen orgullosos por doquier dentro de las instalaciones en que cuando se les antoja: hacen magnas fiestas, festines, y tantas otras actividades recreativas conforme a sus extremos peligrosos gustos les provoque hacer.

Prisiones de espanto para presos que pagan como deben su condena ¡Castigados!

Prisión Kresty; se encuentra en Rusia y se destaca por tener alrededor de 4 veces más la cantidad de prisioneros que se determinó en su construcción tendría de capacidad. Un aproximado de 11 mil condenados son los que coexisten en lo que es para cada cual, un muy reducido espacio en el que para dormir deben turnarse entre sí las literas por efecto de la sobrepoblación de reclusos y la no incrementación de tan esencial mobiliario.

Prisión ADX Florence; esta se encuentra en los Estados Unidos, su protección es extrema a todo instante y sus instalaciones son totalmente herméticas. Sus prisioneros suelen estar aislados en independiente y sin contacto visual siquiera lejano, con sus compañeros o guardias hasta por 23 horas cada día.

Criminales con todo a disposición y tratados como inquilinos gratuitos, otros que llegan para tomar el control total a su ilegal manera, y unos que a lo mucho ven la luz natural unos pocos minutos por semana. Así pasan sus días la población de las prisiones sorprendentes hasta para los más criminales, espacios penitenciarios que buscan reformar a sus condenados a su nada convencional y a su muy peculiar forma de la que ya veremos en unos años, si han logrado su cometido, o si en cambio han fracasado magnamente ¿Cuál modelo de reforma crees tú, sea el correcto?

 

Tips para lucir un maquillaje natural ¡Perfecto!

5 ALIMENTOS PARA PERDER PESO SIN REMORDIMIENTO