34 personas famosas por su apariencia única




Puede que aparentemente hay personas que tienen ciertas diferencias. Sin embargo, son humanos como el resto y lo que las hace diferentes también las ha hecho famosas.

Winnie Harlow

Así se lookea la top model Winnie Harlow para salir a la calle en ...

De todas las personas en esta lista, Winnie Harlow es posiblemente la más famosa debido a su apariencia única. La joven modelo canadiense se hizo famosa después de que la presentadora de America’s Next Top Model , Tyra Banks, la descubriera en Instagram. Comenzó hacia finales de 2014 y desde entonces, Harlow ha realizado sesiones de fotos para Vogue , Cosmopolitan y Glamour . La apariencia única de Harlow proviene de su vitiligo, una condición en la cual una persona se desarrolla o nace con parches en la piel que han perdido su pigmento.




 

Danielle Kroon

Increíbles personas que se hicieron famosas por su apariencia tan ...

Es innegable que los ojos azules y marrones de Danielle Kroon son impactantes. Sin embargo, la razón por la que la modelo holandesa se ve así se debe a una condición con la que nació llamada heterocromía. Se trata de una condición que también se puede encontrar en animales, incluidos perros y gatos. Kroon no solo se ha convertido en un gran éxito en Instagram, sino que también tiene una licenciatura en medicina.



Trucos para no coger peso después de hacer dieta

¿Que quiere decir tu gato? 10 movimientos de cola más comunes