tag cabecera aqui

Los psicólogos advierten: ¡no digas NUNCA estas 5 cosas a tus hijos!





Todo verdadero padre confirmará: Que criar a un niño es la tarea más difícil en la vida. ¡Y tienen razón! Criar a un niño es algo especial, sagrado y poderoso, al igual que el vínculo entre los padres y sus hijos. Sin embargo, para mantener vivo este vínculo, tanto los padres como los hijos necesitan invertir mucho tiempo y emoción y mantener la comunicación en funcionamiento.

La forma en que nuestros padres nos tratan juega un papel importante en la formación de nuestras personalidades. La manera en que somos criados forma nuestro perfil conductual y emocional, y eso es algo que está almacenado profundamente en nosotros. Sin embargo, los padres a veces cometen errores. Todo padre que realmente ama a su hijo hará todo lo posible para que el mundo sea un lugar mejor para sus seres queridos. Pero no todos los padres eligen la forma correcta de hacerlo.

En la página siguiente, encontrarás la lista de 5 cosas que NUNCA DEBES decirle a tus hijos.




1. ¡Los niños / niñas grandes nunca tienen miedo!
Esto realmente no es verdad, y tú sabes esto. Cuando dices esto, tus hijos solo temerán mostrar sus sentimientos. Sin embargo, es mejor apoyar a tus hijos y explicarles que no hay nada que temer, ya que están a salvo y seguros.



Los 13 Puentes Más Terroríficos Del Planeta

LOS 22 ANCIANOS MÁS INCREÍBLES QUE HEMOS VISTO NUNCA