La NASA está ejecutando experimentos del ‘Fin del mundo’ y nadie lo sabe




Aunque el fin del mundo no está a la vista, nunca es demasiado tarde para prepararse, ¿verdad? Eso es lo que piensa el primer oficial de defensa planetaria de la NASA, Lindley Johnson. Johnson se ha estado preparando para un Armaggedeon planetario durante mucho tiempo y ha ayudado a la NASA a desarrollar la tecnología adecuada para el trabajo desde 2003. Siga leyendo para ver por qué nadie sabe sobre el experimento del “fin del mundo” de la NASA.




Fuera de este mundo

Resultado de imagen de planeta tierra
Si bien la mayoría de las personas están preocupadas por sus problemas cotidianos, Lindley Johnson está preocupada por el fin del mundo. Es su misión personal proteger el planeta de posibles amenazas desde el espacio. Es por eso que Johnson lidera un equipo de científicos de la NASA para investigar un modelo del fin del mundo de la ciudad de Nueva York en caso de que algo le ocurra a la Gran Manzana. Después de servir en la Fuerza Aérea durante más de dos décadas, Johnson tenía las habilidades y la experiencia para unirse a la liga de astronautas extraordinarios en la NASA.

Como primer oficial de defensa planetaria de la agencia espacial, Johnson utiliza análisis para determinar la trayectoria de las rocas espaciales hipotéticas que se dirigen hacia la Tierra. A pesar de que la mayoría de los meteoritos que viajan hacia la Tierra son relativamente pequeños, siempre existe la posibilidad de una amenaza mayor. Afortunadamente, los investigadores especularon que si un asteroide gigantesco jamás hizo comenzar a toda velocidad hacia la Tierra, entonces lo más probable es la tierra en el centro del océano. Sin embargo, Johnson no está satisfecho con la simple suerte de salvarnos de la posible destrucción. Afortunadamente, tenemos a la NASA y Lindley Johnson de nuestro lado.



¡Increíbles usos que no conocías de las bolsas de gel de sílice!

15 Alimentos que hacen que su piel envejezca rápidamente (y cómo reemplazarlos)