Estos lugares fueron abandonados hace años. Míralos hoy.




Iglesia Metodista – Indiana, EUA

Esta Iglesia Metodista alguna vez tuvo 3,000 miembros cuando era usada en 1926. Esta propiedad originalmente valía $1 millón de dólares de aquel entonces ($13 millones hoy en día), convirtiéndola en uno de los edificios más valiosos de su tiempo.

A través del tiempo, el empleo en el área empezó a decaer y la tasa de criminalidad creció – lo que provocó que las personas acudieran a la ciudad de Gary. Ahora, está en gran parte desértica – y se abandonó por completo en los años 1980s. Quién sabe, podría ser comprado por otra religión pronto.

Palacio Tiki – Chattanooga, Tennessee

Esta espeluznante alberca solía pertenecer a un club de striptease construido en 1972. La casa era una propiedad masiva de 5,600 pies cuadrados y el hogar de cientos de fiestas en los años setenta. Desafortunadamente, el lugar fue cerrado después de solo un año cuando su dueño contrató a un asesino a sueldo para matar al amante de su esposa.

Por años, el lugar ha sido dejado solo en gran parte, ganándose el respeto de locales quienes entraban y exploraban la propiedad. Finalmente, en 2017, el sitio fue demolido.



6 motivos por los que nunca debes tomar atún en lata

6 usos del secador de pelo que no conocías