Estos lugares fueron abandonados hace años. Míralos hoy.




Kayokoy – Turquía

Este pueblo pequeño en Turquía se encuentra entre las Montañas de Tauras. De acuerdo con algunas fuentes, toda su población se mudó a Grecia como un cambio político. El pueblo hoy en día está desértico, dejando 350 edificios completamente vacíos y abandonados.

Moho y hiedra la han convertido en su hogar ahora, sin que los humanos pasen tiempo allí. No se está seguro si Turquía tiene planes para restaurar a Kayokoy en un nuevo pueblo o para mantenerlo como está. ¿Qué crees que deberían hacer con eso?

 

La Isla Flotante – Australia

barco bosque mar Cultura Inquieta7

El barco, el SS Ayrfield, fue construido en 1911 en el Reino Unido. Fue registrado como un coleccionista de vapor australiano, pero se convirtió en un buque de transporte de la Marina en la Segunda Guerra Mundial para los soldados estadounidenses. Funcionó hasta 1972, cuando se retiró en Sídney a lo largo de la Bahía Homebush.

La bahía es conocida especialmente como un “cementerio de barcos” y el SS Ayrfield tiene una nueva vida como anfitrión de un árbol de mangle y una exuberante vegetación. Los visitantes pueden observarlo desde la distancia.



6 motivos por los que nunca debes tomar atún en lata

6 usos del secador de pelo que no conocías