tag cabecera aqui

Venezuela el país más hermoso del mundo descubre ¿Por qué?

Si deseas pasar unas vacaciones diferentes en donde exista un buen clima todo el tiempo, conocer bellas playas, o ir a un río, montañas o llanuras o cualquier otro paisaje espectacular que quieras recorrer no dudes en viajar a Venezuela el país más hermoso del mundo.

Venezuela el país más hermoso del mundo

Cuando conoces este país te das cuenta que Dios lo hizo con  mucho amor para que las personas nacidas en ella no necesitaran nada ya que todo lo consiguen porque este país posee grandes riquezas.

En este país no solo puedes pasar unas inolvidables vacaciones por sus lindos lugares sino que además los venezolanos son personas amables, cordiales y sencillas te recibirán muy bien.

Venezuela el país más hermoso del mundo, estos son los sitios que realzan su belleza.

En este país tienes varias rutas turística que puedes escoger para pasar unos días de descanso solo tienes que escoger el que más te guste para compartir con tu familia y amigos alejándote así de la rutina  y de la estresante vida en la ciudad. Puedes conocer lugares tales como:

El Salto Ángel

  • El salto Ángel: El cual está ubicado en el parque nacional Canaima que se encuentra en el estado Bolívar, este es el salto de agua más alto del mundo. La montaña desde donde nace y se precipita se le conoce como el Auyantepuy la cual es una meseta plana.
  • Roraima: Este es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes de la sierras Paracaima en América del sur.
  • Parque nacional Mochima: Este bello sitio se encuentra entre Puerto la Cruz y Cumana.
  • Parque Nacional Médanos de Coro: Este hermoso parque está ubicado en el estado Falcón al noroeste de Venezuela.
  • El pico Bolívar: Se encuentra ubicado en la sierra nevada de la cordillera en el estado Mérida, junto con dos picos hermanos el Humboldt y Bonpland los cuales forman los principales picos de las cordilleras venezolanas.
  • Monumento de la virgen de la paz: Esta conmemorativa escultura de la virgen María está ubicado en el estado Trujillo. Tiene una altura de 46, 72 metros de altura y 16 metros de ancho. Es la escultura habitable más alta del mundo.
  • Isla de Margarita: Mejor conocida como la “Perla del Caribe” se encuentra ubicada al suroeste del mar Caribe noreste venezolano, al norte de la península de Araya del estado Sucre. Junto a las islas de Coche y Cubagua el cual constituye el único estado insular de Venezuela.

Cómo cuidar los lugares turísticos que tiene Venezuela.

Lugares turísticos de Venezuela

Es importante que al conocer cada uno de los rincones de Venezuela se tome conciencia de cuidar cada uno de los lugares que se visiten para que estos se mantengan en buen estado, es muy fácil colaborar con su protección y conservación no dejes desechos tirados colocas en los botes de basura. Si viajas a Venezuela el país más hermoso del mundo aparte de los sitios antes mencionados también puedes visitar: La Colonia Tovar, las playas de Morrocoy, las aguas de Moisés. Dios creo a este país para que fuese el mejor del mundo por sus bellezas naturales.

 

 

Los autos más esperados se lanzaran en el 2018!!

Fomentar el autodominio en los niños es forjar un adulto óptimo ¿Lo haces?