Roban dos vacas y le colocan botas para que no dejen sus huellas

Roban dos vacas en Rumanía este hecho lo hicieron una banda de cuatreros rumanos y para que la dueña, ni la policía pudieran seguir  sus huellas le colocaron botas de gomas a las vacas, pero esta astucia no les sirvió de nada ya que fueron delatados  por un cerdo.

Roban dos vacas

La banda que se acostumbraba a robar vacas estaba  conformado por tres hombres vivían en la ciudad de Burila Mare, y se dirigieron hasta el pueblo de Hinova durante la noche a  un establo de dónde sacaron las dos vacas.

La dueña de las vacas  identificada como Mioara Fratila fue quien llamo rápidamente a la policía para informarle de lo que había sucedido.

Roban dos vacas pero los delata un cerdo.

Cuando la dueña del establo se levantó en la mañana noto que sus animales no estaban pero al recorrer sus alrededores noto solo pisadas de botas de goma, cuando detallo con más cuidado observo las huellas que había dejado el cerdo.

Cerdo delatador

El cerdo al ver que le dejaron la puerta abierta se fue detrás de sus amigas las vacas, lo único fue que los cuatreros no le llevaron botas para colocarle al cerdo.  Por esta razón cuando Mioara llamo a la policía y estos llegaron al lugar la única pista que pudieron seguir fue las pisadas del cerdito.

La policía rastreo las 14 pisadas que los llevaron hasta una distancia de 30 kilómetros en donde encontraron los tres hombres, las dos vacas robadas y su amigo fiel el cerdito.  Ya los cuatreros les habían quitados las botas a las vacas y le negaban a la policía lo sucedido.

La dueña de las vacas las reconoció al igual que al cerdo quien fue el héroe, gracias a que los ladrones no consiguieron con que taparles las patas.

Los cuatreros no salían del asombro de haber sido descubiertos.

Para los cuatreros fue todo un fracaso su astucia de colocarle las botas de goma a las vacas ya que otras veces lo habían hecho sin ser descubiertos, pero en esta ocasión les fallo el plan puesto que no contaban con que el cerdo se fuera ir tras las vacas dejando de esta manera sus huellas las cuales fueron la única pista para ser descubiertos.

Ladrones descubiertos

Este hecho fue motivo de risa para los habitantes del pueblo, el cual el robo de las vacas paso a ser un chiste pero más risa les causaba la perseguida del cerdo el cual fue el salvador sin saberlo.  Los cuatreros cuando miraron al cerdo pensaron que les había ido muy bien en ese establo, roban dos vacas y el cerdo se fue solo, nunca se imaginaron los que les esperaba ahora están en prisión pagando por todas las fechorías que han hecho y habían salido ilesos, pero en esta ocasión todo les salió mal.

Cuando la dueña del establo fue a declarar les pregunto a los cuatreros “Fue que no encontraron nada para ponerle al cochinito”

La masturbación lleva una mujer a la muerte

3 ejercicios para relajar la zona lumbar de total eficacia!!