¿QUIENES SON LAS MUJERES MAS BELLAS DE TODO EL MUNDO?




  1. Adaora Akubilo

Adaora Akubilo es un modelo nigeriano-estadounidense. Adaora nació en Windsor, Hartford Connecticut. Desde los 6 años de edad se mudo a la aldea natal de su padre en Nigeria para aprender de su cultura, 10 años después cuando volvió a Connecticut comenzó su carrera en el modelaje, cuando se le acerco Tina Kiniry, una asesora de modelo de John Casablancas. Su carrera también incluye campañas para Covergirl , Garnier Nutrisse, House of Dereon , Ray Ban ,Avon, entre otros.

  1. Deepika Padukone

Deepika Padukone es una actriz y modelo india de la industria de Bollywood (Alias utilizado para referirse a toda la industria cinematográfica India). Nació en Copenhague, Dinamarca, tiene 32 años. Debuto en la gran pantalla con la película Aishwarya en el año 2006. Lo cual desencadeno una gran cantidad de papeles en los siguientes años. nominada a varios premios y ganando el premio Filmfare al mejor debut femenino.



5 ALIMENTOS PARA PERDER PESO SIN REMORDIMIENTO

52 celebridades y su increíble patrimonio, adivina quién tiene la cuenta bancaria más grande, sigue leyendo para descubrirlo.