¿QUIENES SON LAS MUJERES MAS BELLAS DE TODO EL MUNDO?




  1. Hayden Panettiere

Hayden Panettiere es una actriz, cantante y modelo de 28 años, nacida en Palisades, Nueva York, es conocida por haber interpretado a Claire Bennet en la serie de televisión Héroes, emitida por la NBC en septiembre del año 2006. Hayden comenzó su carrera profesional como modelo a la edad de 11 meses, en diversas publicidades, entre ellas una de Playskool. Ha aparecido en varios largometrajes, así como varias películas para TV. Interpreto la voz de DOT en la película Bichos de Disney así como la voz de Kairi en el videojuego Kingdom Hearts.

  1. Angelina Jolie

Es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses, Nació en Los Ángeles, California el 4 de junio de 1975, tiene 42 años y además de ser estadounidense, adquirió la nacionalidad Camboyana el 31 de julio de 2005 cuan do el rey Norodom Sihamoni, emitió un decreto, nombrándola ciudadana del país por sus esfuerzo para preservar el alma humanitaria.

Charlize Theron nació en  Benoni, Sudáfrica,  es una actriz, activista  y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense. Llego a la fama luego de participar en diversos filmes norteamericanos en la década de los 90, gano el Oscar a la mejor actriz en el año 2003 por su papel de asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, convirtiéndola en la primera mujer africana en recibir el premio en esa categoría. Aunque habla inglés fluidamente su idioma materno es el afrikáans.



5 ALIMENTOS PARA PERDER PESO SIN REMORDIMIENTO

52 celebridades y su increíble patrimonio, adivina quién tiene la cuenta bancaria más grande, sigue leyendo para descubrirlo.