¿QUIENES SON LAS MUJERES MAS BELLAS DE TODO EL MUNDO?




  1. Christine Flores

Christine Flores, más conocido como Christina Milian es una cantante, compositora y actriz estadounidense, nacida en Nueva Jersey el 26 de Septiembre de 1981. Con tan solo 19 años, Christina firmo un contrato con la compañia Def jam Recordings. En 2001 lanzo su álbum debut que presentaba diferentes temas que la ubicaron en los primeros puestos en listas de singles en Reino unido, y en 2004 al lanzar su segundo álbum logro alcanzar su primer hit en estados unidos ” Dip it Low” que alcanzo el puesto número 5 en la lista Billboard. Además de ser cantante, originalmente quería ser actriz. Su primer papel principal fue en la película  Love Do not Cost a Thing , y posteriormente tuvo papeles principales en Be Cool y en la película de terror Pulse.

  1. Eva Longoria

Eva Jacqueline Longoria Bastón es una actriz, productora, directora, activista y empresaria nacida en Corpus Christi, Texas, EE.UU el 15 de marzo de 1975. Después de una serie de papeles invitados en varias series de televisión,  Eva Longoria fue reconocida por su interpretación de Isabella Braña en la telenovela de la cadena CBS ”The Young and the Restless” , en la que actuó desde 2001 hasta 2003. Es quizás mejor conocida por su papel como Gabrielle Solis en la serie de televisión ABC ”Desperate Housewives” por la cual recibió un premio Golden Globe y el Screen Actors Guild Award. Tambien  se desempeñó como productora ejecutiva de la serie de televisión del canal Lifetime ”Devious Maids”.  Ha sido nombrada una de las mujeres más bellas de Hollywood por varias publicaciones, incluidas las revistas People en Español y People.



5 ALIMENTOS PARA PERDER PESO SIN REMORDIMIENTO

52 celebridades y su increíble patrimonio, adivina quién tiene la cuenta bancaria más grande, sigue leyendo para descubrirlo.