¿QUIENES SON LAS MUJERES MAS BELLAS DE TODO EL MUNDO?




  1. Kiara Kabukuru

Kiara Kabukuru es una modelo nacida en Kampala, Uganda el 31 de julio de 1975 y nacionalizada estadounidense. Es mayormente reconocida por sus diversas campañas publicitarias con la marca de cosméticos CoverGirl. Ha estado representada por varias de las principales agencias de modelos del mundo, incluyendo Women Management, Trump Model y Why Not Model Agency.  Kiara ha modelado en muchas ocasiones para las marcas Dior, Versace, Chanel, Calvin Klein y Balmain. Su trabajo editorial más notable incluye portadas para Vogue.

  1. Leila Lopes

Leila Luliana da Costa Vieira Lopes es una modelo y reina de belleza de Angola, ganadora del Miss Universo 2011, el cual fue llevado a cabo en Sao Paulo, Brasil.  Lopes es una estudiante de gestión empresarial en Gran Bretaña, donde el 8 de octubre de 2010 fue coronada Miss Angola, convirtiendola asi en la primera angoleña en obtener el título. En febrero de 2013, la modelo se comprometió con el jugador de fútbol americano inglés Osi Umenyiora, jugador de los Atlanta Falcons.



5 ALIMENTOS PARA PERDER PESO SIN REMORDIMIENTO

52 celebridades y su increíble patrimonio, adivina quién tiene la cuenta bancaria más grande, sigue leyendo para descubrirlo.