La verdad oculta de Avicii




Quería crear nueva música

En un momento en que la mayoría de la gente aún se da cuenta de lo que quiere hacer en la vida, Avicii decidió frenar una parte importante de su exitosa carrera cuando solo tenía 26 años. Así es, tomó la decisión de dejar de recorrer el mundo. Avicii anunció que se retiraría de la gira en una larga publicación en su sitio web en marzo de 2016 (a través de Rolling Stone). Agradeciendo a sus seguidores por su apoyo y a su equipo por su arduo trabajo, escribió: “Hace dos semanas, me tomé el tiempo de conducir por Estados Unidos con mis amigos y equipo, para mirar, ver y pensar las cosas de una manera nueva. Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que había estado luchando por un tiempo “.

Continuó, “mis elecciones y carrera nunca han sido impulsadas por cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y comodidades que mi éxito me ha servido. Sé que tengo la bendición de poder viajar por todo el mundo y actuar, pero me queda muy poco para la vida de una persona real detrás del artista “.

En declaraciones a The Hollywood Reporter ese mismo año, Avicii explicó que se había retirado de las giras para centrarse en su salud, señalando que a menudo tomaba “demasiada energía negativa” mientras viajaba.



Los escándalos sexuales en la casa blanca

La hija de David Bowie